Secciones
Síguenos en:
Con sus caderas, Shakira hipnotizó a 85.000 espectadores en Rock in Rio, en Madrid

Con sus caderas, Shakira hipnotizó a 85.000 espectadores en Rock in Rio, en Madrid

Cantante cerrará concierto de apertura del Mundial y será la única artista en el cierre, dentro del estadio.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Las 85.000 personas del concierto del sábado en la noche estaban tan apretadas en su empeño por ver de cerca a la colombiana que se hacía imposible emular el más mínimo golpe de cadera de la cantante.
   
Shakira salió al escenario con casi una hora de retraso, donde compartió con la banda puertorriqueña Calle 13 y la barbadense Rihanna. 

El momento más emotivo fue cuando cantó "Ojos así", canción para la cual la barranquillera exhibió su danza del vientre que ya se ha hecho famosa y con la que la artista hace un guiño a sus raíces libanesas.
  
Aunque la cantante acaba de sacar el nuevo disco 'Loba', ofreció un repertorio variado, con sus éxitos anteriores, como "Te dejo Madrid", "Inevitable", "Si te vas", "Ciega, sordomuda" o "Suerte". De las nuevas cantó "Loba", "Gypsy" y "Sale el sol", que Shakira le dedicó al artista argentino Gustavo Cerati, hospitalizado tras sufrir una isquemia.

Juanes lanzará 'Yerbatero' en el Mundial
   
El cantautor colombiano Juanes está "listo" para lanzar el próximo jueves su última producción, 'Yerbatero', con la que amenizará el
concierto inaugural del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010 en Johannesburgo, señalaron el sábado emisoras de radio en Bogotá.
   
Juanes, la también colombiana Shakira y otros artistas cantarán el jueves, un día antes del inicio del Mundial, en una gala cuyos ingresos se destinarán por la Fifa a obras benéficas en el continente africano, según los organizadores.
   
El autor de 'La camisa negra' "está listo para cantar 'Yerbatero' y otras composiciones y ha invitado a sus seguidores a disfrutar de la música y el fútbol", señalaron las radioemisoras.
   
'Yerbatero', la primera canción que Juanes presenta luego de tres años de silencio discográfico, está dedicado "a todos aquellos que sufren el terrible mal de amor", de acuerdo con su disquera.

Con información de EFE y AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.