¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Un mes más de plazo para el Conpes lechero, a finales de junio se presentaría al Consejo de Ministros

El impulso inicial que traía la iniciativa el documento, para el sector lechero, se frenó, pues se esperaba que estuviese listo el pasado lunes.

En esto coincidieron Luis Fernando Salcedo, gerente técnico de Fedegán y Jorge Andrés Martínez, director de Asoleche. Hasta ahora se tiene que las matrices del documento, sobre las cuales se redactará, fueron comentadas por los actores de la cadena hasta el pasado 28 de mayo, tal como se planteó inicialmente.
Ahora, durante esta semana, las iniciativas fueron recogidas por los expertos de Planeación Nacional, quienes se encargarán de redactar un documento que será presentado a consideración del Consejo de Ministros, que se realiza cada lunes. Sin embargo, por venir dos festivos seguidos se alargarán los tiempos, por lo que se estima que sólo hasta el 28 de junio será entregado en esa reunión.
Para los dos gremios del sector agrario consultados, ganaderos y empresarios, los comentarios que le hicieron a las matrices fueron casi las mismas. En general, recomendaciones de trabajar en la reducción de los costos de producción, en aspectos como insumos, medicamentos, alimentación de los animales.
"Este es un esfuerzo del Gobierno", dijo el vocero de Asoleche. Otro punto anotado por Fedegán fue el estímulo al crecimiento del consumo interno y a las exportaciones de leche y sus derivados.
En tercer lugar, en lo que están de acuerdo los dos gremios es la financiación de las acciones que estipule el documento Conpes, pues se estima un presupuesto anual de 150.000 millones de pesos, que se extenderá por diez años.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO