¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Presidente Uribe asistirá a la celebración de los 50 años del periódico La Opinión

El acto se realizará a la una de la tarde en el Club del Comercio, de Cúcuta, al que asistirán personalidades políticas y de los medios de comunicación de Norte de Santander.

La Opinión surgió como semanario en 1958 y el 15 de junio de 1960 inició su distribución diaria gracias al trabajo consagrado de sus fundadores, entre los que se destacan el presidente Virgilio Barco, Eduardo Silva, Alirio Sánchez y los hermanos León y Eustorgio Colmenares Baptista.
"La labor ha sido titánica y La Opinión ha tenido que superar muchos hechos adversos, entre los que se destacan el asesinato del entonces director Eustorgio Colmenares Baptista, el 12 de marzo de 1993; el incendio que arrasó con las oficinas del gerente director Eustorgio Colmenares Ossa, el 6 de agosto del 2005, y la colocación de una bomba en la puerta de su sede, que logró ser desactivada en horas de la madrugada del 20 de noviembre del 2002", informó el diario a través de un comunicado.
El presidente Uribe compartirá un almuerzo con autoridades civiles y personalidades, como el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar y la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos.
Así mismo, con los directivos del diario, quienes serán condecorados por haber logrado cimentar credibilidad y aceptación en las gentes de la región y consolidar la publicación como patrimonio intelectual de los nortesantandereanos.
Las condecoraciones serán otorgadas por el Congreso de la República, la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Cúcuta y la Cancillería de Colombia.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO