¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Corinthians empató 2-2 con Prudente, pero mantiene el liderato en Brasil

El jueves completan la jornada estos tres partidos: Vasco da Gama-Internacional, Atlético Paranaense-Atlético Goianiense y Goiás-Ceará.

Se adelantó el Prudente por medio de Wanderley y el Corinthians consiguió empatar aún en la primera mitad gracias a William, aunque los locales golpearon de nuevo con un tanto de Diego.
El Corinthians tan solo consiguió empatar por un cabezazo en propia puerta del defensa Denis, del Prudente, a quince minutos del final.
De los equipos que podrían haber rebasado al líder, Palmeiras, Avaí y Botafogo, perdieron los tres, y el Ceará aún tendrá oportunidad de igualar al Corinthians si gana en su partido de mañana al Goiás, equipo que todavía no ha puntuado.
El Santos tomó el relevo y se convirtió en el principal perseguidor del líder, al sumar ocho puntos y ascender a la segunda casilla tras ganar por 3-1 al Guaraní.
Para el equipo del puerto paulista marcaron Neymar, en la primera parte, Marcel y André en los últimos momentos del encuentro, cuando en el estadio Vila Belmiro se temía por el empate.
En Belo Horizonte, el Botafogo sucumbió en su visita al Cruzeiro, que hizo valer su condición de local y se impuso por 1-0 con un tanto en la primera mitad de Thiago Ribeiro, el goleador de la Copa Libertadores.
El Cruzeiro ascendió a ocho puntos y se colocó en la tercera posición, de forma provisional a la espera de los partidos del jueves.
El Sao Paulo ganó el clásico regional ante el Palmeiras por 1-0 gracias a un tanto de Fernandão a comienzo del segundo tiempo y por una mano salvadora del portero Rogerio Ceni, que despejó un penalti a tres minutos de la conclusión.
Los semifinalistas de la Libertadores cosecharon de este modo su segundo triunfo y ascendieron a siete puntos, los mismos que el Palmeiras.
El Fluminense se impuso al Flamengo por 2-1 en uno de los partidos más tradicionales de Río de Janeiro, con una gran actuación del argentino Darío Conca, autor de un gol y de la asistencia de otro, que remató Rodriguinho.
El Flamengo, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando, descontó en los minutos finales con un tiro de falta ejecutado por el portero Bruno.
Con su segunda victoria liguera, el 'Flu' alcanzó seis puntos y superó a sus rivales de hoy, que se estancaron en los cinco enteros.
En Porto Alegre, el Gremio facturó su primera victoria en el campeonato, un 3-0 sobre el Avaí con dos dianas de Jonas en la primera mitad y otra de Fabio Rochemback al final del partido.
En un partido emocionante jugado en Salvador, el Vitoria superó al Atlético Mineiro por 4-3 con tres tantos de Schwenck y uno de Evandro, jugador que hasta la semana pasada militaba en el equipo derrotado hoy.
Los de Salvador llegaron a cuatro puntos, dos menos que los 'mineiros', que hoy se quedaron sin puntuar a pesar de los tantos de Diego Tardelli, Ricardinho y Muriqui.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO