¡Qué quincena! / Claudia Perlwitz R-E-C-A-R-G-A-D-A

¡Qué quincena! / Claudia Perlwitz R-E-C-A-R-G-A-D-A

A tan solo dos meses de dar a luz a Emiliano, su tercer hijo, la modelo y ahora empresaria antioqueña regresa al ruedo con el lanzamiento de sus productos para mamás gestantes.

11 de mayo 2010 , 12:00 a.m.

Atrás quedaron los días en que la modelo Claudia Perlwitz, de molde alemán, seducía en las pasarelas gauchas y era la diva de las campañas de ropa interior, gracias a sus perfectas curvas... Hoy sus medidas continúan intactas, pero su rol maternal y de esposa le cambió la vida.

Por Jerónimo (10 años) Luciana (3) y Emiliano (2 meses), sus tres amores, y Luis Felipe, su esposo, su alma gemela, cambió radicalmente su vida. El menor acaba de nacer y de su mano, la línea de belleza Secreto de mamá. La idea comenzó a tomar forma cuando Claudia evidenció que en el mercado solo encontraba productos con componentes dañinos para la piel y la salud. Inspirada en las futuras madres, desarrolló productos orgánicos, sin sulfatos ni componentes químicos, amigables con el medio ambiente.

¿Cómo viviste este tercer parto?

Más o menos, porque nació por cesárea, mientras que los otros dos niños los tuve naturalmente. Al no sentir nada es muy raro y después la recuperación es más difícil, perdí mucha sangre y me tuvieron que hacer una transfusión. Además, viví con mareos y náuseas durante nueve meses.

¿Fue un parto de urgencia?

Casi. El bebé estaba muy atravesado y así lo decidió el médico para evitar complicaciones.

¿Cómo vivieron los mayores la llegada del hermanito menor?

Jerónimo muy bien, él es un niño dulce, juicioso y adora al bebé. A Luciana sí le dio como duro, al principio quería tomar tetero, que le pusiera pañal, pero ya lo ve como su bebé.

¿De dónde vino el proyecto de la línea de belleza?

Partió de una necesidad mía. Desde mi primer embarazo veía que había muchas cremas, pero con químicos. Llevo siete años en su desarrollo y el resultado me encantó: un producto para las estrías, otro para controlar las náuseas y aceites para masajear.

Con los tres niños y la empresa, ¿queda tiempo para tu esposo?

Hay que sacarlo como sea, Luis Felipe ha sido muy importante en esto. Es un aliado en todo sentido. Como papá es increíble y un esposo alucinante. En nuestra relación existe comunicación y tolerancia.

¿Y tu carrera como modelo?

Llegó un momento en el que entendí que quería una familia y dedicarme completamente a mis hijos, a los míos. Hice una pausa en el modelaje y para mí es más importante sacar a mis niños adelante. Por ahora voy a dedicarme a mi empresa con toda.

¿Y en dónde se conseguirán los productos?

Voy a abrir una oficina en Medellín y los venderé en farmacias. Además, organizaré una gira de charlas con expertos, para introducir los productos al mercado.

¡Ayayayyy!

Ana María Trujillo tuvo que aplazar algunos de sus ensayos para la próxima producción de Caracol porque se encuentra mal por una laringitis, producto de los continuos cambios de clima. Además de ensayar, Ana dedica todo el tiempo posible a sus hijas, antes de que las largas jornadas de grabación le impidan compartir con ellas y le tocó andar con tapabocas para que las chiquitas no terminaran infectadas.

¡Qué honor!

Valentina Rendón acaba de llegar al país, luego de realizar un curso sobre escritura de guión cinematográfico que tomó hace un mes en la universidad Loyola Marymounth, en Los Ángeles. Tuvo la fortuna de estar bajo la batuta de Robert McKee, el gurú de los guiones en Hollywood, quien ha trabajado con Quincy Jones, Diane Keaton, Julia Roberts, John Cleese y David Bowie, entre otros.

¿Matri televisado?

Se rumora que la boda de Marbelle y Sergio Chiaple sería puesta en televisión. Aunque ella planea una unión "a la que solo asistirán mis hijas y dos amigos que serán los padrinos, no necesitamos más personas", nos dijo. La que se vería en TV sería la gala con las celebridades y con ellos vestidos de blanco.

El Joe, con cuerda para rato

Muy preocupados estuvieron los fans del cantante con el falso rumor de que había sido internado en la clínica por un paro. Ya le dieron de alta, únicamente se encontraba en chequeos. Ahora debe dedicarse a cumplir una rigurosa dieta para mantener los triglicéridos y el colesterol controlados.

Al oído

El actor Andrés Estrada será uno de los verdugos de A corazón Abierto. Alfonso es el nombre de su personaje, que marcará el desarrollo de la trama.

Está listo y a punto el lanzamiento del libro Fitness con Ana Soler, en el cual la actriz y entrenadora enseña todos sus secretos para tener una figura envidiable como la suya. Con más de 45... y parece de 20.

Rumbo a Europa va la actriz Danna García para promocionar Bella calamidades. La novela es un éxito en audiencia y ella, toda una celebridad en España: tiene un club de fans inmenso, que la espera con los brazos abiertos.

¡Salud, glub!

Mónica Fonseca se ha vuelto un ama de casa consumada en México, que hasta tomó una clase para aprender a preparar bebidas a base de tequila para su esposo y amigos, pues como buen mexicano que se respete, Mark adora las margaritas.

De pelos

Heidy Bermúdez acaba de regresar de Estados Unidos, en donde pasó unos días de descanso al terminar su trabajo en 'Las detectivas y el Víctor'. A su regreso se ha estado preparando para iniciar las grabaciones de 'El Man' y anda pilísima con el cuidado de su pelo, pues se le debilitó debido a las constantes tinturas para mantener el color que caracterizaba a la rubia Jasbleidy. Masajes nutritivos, mascarillas protectoras y aceites, para revivir sus crespos naturales.

Amigos que trabajan unidos...

Óscar Córdoba y Lucas Jaramillo fueron escogidos como imágenes de la promoción que lanzaron Gillette, Head & Shoulders y Duracell para vivir la fiebre del fútbol, debido a que los dos no solo son reconocidas figuras del deporte, sino también sinónimo de profesionalismo y además grandes amigos. Catalina Aristizábal y su amiga Estefanía Borge, dos de las invitadas VIP al lanzamiento.

Y van tres...

La actriz María Elisa Camargo protagoniza por tercera vez en México. En esta ocasión en la telenovela 'Llena de amor', versión mexicana de 'Mi gorda bella'. Anteriormente lo hizo en 'Verano de amor' y 'Hasta que el dinero los separe'. Cumple una triada de éxitos la actriz patria.

'Cumple' en combo

Con una gran fiesta en Andrés D.C.,
la actriz Michelle Manterola celebró su cumpleaños y este año lo hizo en compañía de su hermana Patricia, que se encontraba por esos días en Bogotá terminando las grabaciones de El Cartel 2, ya que las dos cumplen el mismo día, pero con años de diferencia.

Por Sandra Paola Real M.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.