¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En el arranque del Campeonato Brasileño, Botafogo y Santos empataron 3-3

Este partido fue entre dos de los equipos que parten entre los principales favoritos para disputar el título del torneo.

El partido era el gran clásico de la jornada sabatina, que además dejó el triunfo del Palmeiras por 1-0 ante el Vitória y un empate sin goles entre el Atlético Goianiense y el Gremio.
Pese a no contar con Robinho, Ganso y otros titulares reservados para las semifinales de la Copa de Brasil, el Santos mantuvo en su visita a Río de Janeiro el endiablado ritmo que la semana pasada le llevó a conquistar el campeonato paulista, aunque esta vez no fue suficiente.
Pese a la presión inicial del Santos, fue el Botafogo el que hizo valer su condición de campeón carioca y marcó primero, cuando con seis minutos de juego Antonio Carlos cabeceó hacia la red un balón que había quedado rifado tras un tiro de esquina.
El Santos empató a través de Neymar en el minuto 29 y casi de inmediato se puso en ventaja, cuando André aprovechó un grueso fallo del defensa Somalia para anotar el segundo.
Antonio Carlos volvió a igualar el encuentro un minuto antes del descanso, tras el que el Botafogo se lanzó al ataque y presionó con fuerza, pero se topó con una defensa santista que supo controlar al uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu y al argentino Germán Herrera.
El Santos volvió a golpear en el minuto 79 a través de Ze Eduardo y el partido parecía encaminado hacia una victoria de la visita, hasta que el argentino Herrera anotó de cabeza en el minuto 88 para establecer el empate definitivo.
En São Paulo, el Palmeiras se adueñó de los primeros tres puntos del campeonato al vencer al Vitoria por 1-0, con un gol marcado por Lincoln en el minuto 78.
El marcador pudo ser más abultado, pero lo impidió el portero del Vitória, el colombiano Julián Viáfara, quien tuvo una gran actuación e incluso detuvo un penalti cobrado por Robert.
El tercer partido de este sábado concluyó con un empate sin goles entre el Atlético Goianiense, que acaba de llegar desde la segunda división, y el Gremio.
La jornada se completará mañana, con los siguientes partidos: Flamengo-Sao Paulo, Atlético Mineiro-Vasco da Gama, Guaraní-Goiás; Internacional-Cruzeiro, Avaí-Gremio Prudente, Ceará-Fluminense y Corinthians-Atlético Paranaense.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO