Ramiro Meneses y Margarita Ortega dieron el ¡Sí!

Ramiro Meneses y Margarita Ortega dieron el ¡Sí!

Acompañados por sus familias y los amigos más cercanos, en una capilla del norte de Bogotá se juraron amor eterno.

05 de mayo 2010 , 12:00 a.m.
A puerta cerrada, la bella caleña Margarita Ortega y el paisa Ramiro Meneses dijeron ¡Sí, acepto! y confirmaron que los amores, cuando son de verdad, pueden luchar contra las adversidades.

La cita del pasado domingo 25 de abril fue tan secreta que no hubo tarjetas de invitación y a los convidados se les hizo saber el lugar de la ceremonia la noche anterior, mediante un mensaje de texto a sus celulares.

La iglesia tenía la puerta cerrada, y los invitados, que no pasaron de los 25 -todos cercanos a la familia-, eran identificados por algún miembro del clan que les permitía el ingreso. De nada sirvieron los ruegos de algunos fotógrafos que trataron de colarse en la ceremonia.

La pareja fue fiel hasta el último momento a su deseo de hacer de este momento algo íntimo, alejado de cualquier tipo de show y con la solemnidad y discreción que los caracteriza en todos los actos de su vida.

Melibea, la hija de ambos, fue la encargada de llevar las argollas. La mamá, dos hermanos y una hermana de Ramiro viajaron desde Medellín y en las primeras filas estaban la madre de Margarita y su hijo mayor, Emiliano.

El actor Miguel Varoni fue padrino y solo el mánager de Margarita (Cabeto), dos periodistas muy cercanos a la pareja y los amigos de toda la vida fueron testigos del enlace.

Los recordatorios eran botones con la inscripción: "Y comieron perdices -en alusión a Ramiro- y brócoli -refiriéndose a Margarita, que es vegetariana-.

La novia creó su vestido, corto y blanco hueso, que fue realizado por el diseñador Duque Vélez y, fiel a su estilo, usó modernos zapatos altos de plástico y una flor de seda roja y plumas en el pelo. La torta, de Miriam Camhi, fue la nota simpática pues reprodujo a los novios fielmente e incluso con la divertida alusión a la mayor estatura de ella. La actriz Alina Lozano fue la ganadora del ramo en un desayuno que se realizó en el patio de la casa que desde finales del año pasado habita la pareja en el norte de la ciudad.

Después de mucho 'negociar', logramos que nos permitieran dejar publicar estas fotos que dan una pequeña idea de lo que fue ese domingo de fiesta. ¡elenco les desea la mayor felicidad y una vida de amor eterno! 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.