Muy privado / La millonaria $eparación de Jim Carrey y Jenny McCarthy

Muy privado / La millonaria $eparación de Jim Carrey y Jenny McCarthy

Pese a no estar casados, el rompimiento tras cinco años de relación le costará 25 millones de dólares al 'Yes man'.

29 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Cuando empezaron su noviazgo, Jim Carrey le dejó claro a Jenny McCarthy que entre sus planes no estaba casarse, por lo que ella le pidió una garantía: cinco millones de dólares de indemnización por cada año que vivieran juntos en caso de que se separaran.

¿La razón? Según la actriz, su condición de madre soltera de un pequeño con discapacidad mental, Evan, que ahora tiene siete años. Tras su rompimiento, el protagonista de Bruce, todopoderoso, accedió a entregar el dinero con la condición de que ella no revelara detalles sobre las extrañas costumbres de su estilo de vida.

Es bien conocido el carácter introvertido de Jim Carrey, totalmente opuesto a sus caricaturescos personajes. Por ejemplo, un amigo cercano a la pareja comentó en una publicación norteamericana que "él se encierra en una habitación con una estatua de Buda, orando obsesivamente durante horas. A veces trataba a Jenny como una esclava, exigiendo que estuviera a su lado para llevarle bebidas o bajar el volumen de la música".

Jenny y yo acabamos de terminar nuestra relación de cinco años. Estoy agradecido por las muchas bendiciones que hemos compartido y le deseo todo lo mejor", publicó Jim Carrey en Twitter. En respuesta, Jenny McCarthy escribió en su perfil: "Estoy agradecida por los años que Jim y yo hemos estado juntos. Seguiré comprometida con Jane (hija del actor) y siempre mantendré a Jim como un hombre importante en mi corazón".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.