Capturan a un hombre que le disparó a otro por una deuda de 15 mil pesos

Capturan a un hombre que le disparó a otro por una deuda de 15 mil pesos

La detención se produjo en el barrio Buena Esperanza, de la Ciudadela la Libertad, en Cúcuta, luego de que la Policía fue alertada por la comunidad sobre el ataque contra la víctima.

28 de abril 2010 , 12:00 a.m.

De acuerdo con la información entregada a los uniformados, los hechos se presentaron en la calle cero con avenida 14 del sector, por lo cual de inmediato se trasladaron hasta el lugar donde se encontraría el presunto agresor, donde fue capturado.

Según los datos aportados por los familiares de la víctima, el ataque se habría propiciado cuando el detenido le pidió al joven el pago de quince mil pesos producto del empeño de un celular que este le habría hecho, cancelación que no fue realizada, hecho que propiciaría el ataque con el arma de fuego.

Durante el procedimiento fue incautada una pistola marca Astra, calibre 380 milímetros y 20 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia, arma con cual presuntamente disparó contra el joven, quien ante las heridas recibidas en sus pies fue trasladado a un centro asistencial de esta ciudad.

El agresor, de 49 años de edad, natural de Anserma (Caldas) y residente en el barrio Buena Esperanza de Cúcuta, junto con el arma de fuego incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.