América de Cali intenta solucionar con rifas sus problemas económicos

América de Cali intenta solucionar con rifas sus problemas económicos

La difícil situación económica por la que pasa lo ha llevado a su directiva a pensar en la posibilidad de rifar un carro o pasajes a San Andrés para recuperar algo de liquidez.

26 de abril 2010 , 12:00 a.m.

La institución les adeuda cinco meses de salario a los jugadores, entre otras presiones económicas, por lo que los directivos han decidido recurrir a dichos métodos hasta que se defina el futuro de la Corporación América de Cali el próximo 21 de mayo la asamblea de aportantes.

Mientras tanto, algunos de los jugadores han comentado a diferentes medios de prensa que para sobrevivir han tenido que recibir la ayuda de algunos aficionados, como le sucedió al panameño Edwin Aguilar: "Tenía a mi niña enferma, pero un hincha oyó la situación difícil que estamos pasando (en radio) y me dio una ayuda económica con la que pude mandar a mi familia para mi tierra, a resolver algunos inconvenientes".

La situación es complicada y para los jugadores lo único sería un milagro. El dinero parece no llegar nunca. "Estamos desesperados, ya no sabemos qué hacer, los hinchas nos deben ayudar", concluyó el arquero uruguayo Alexis Viera.

Efe 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.