En La Quinta de Bucaramanga se realizará desfile de Fides

En La Quinta de Bucaramanga se realizará desfile de Fides

El reconocido cento comercial, situado en el sector de Cabecera, cedió su espacio para la actividad de la Fundación para la Investigación y El Desarrollo de la Educación Especial.

25 de abril 2010 , 12:00 a.m.


A partir de las  4 p.m de la tarde del próximo viernes la pasarela del Centro Comercial La Quinta se abre para las reconocidas presentadoras Lina María Polanía, Julieta Piñeres y Milena López conductoras de el magazín de moda y farándula del Canal RCN, Estilo RCN dirigido por el comunicador social Sergio Barbosa.

Las jóvenes y presentadoras formarán parte del Desfile que Fides (Fundación para la Investigación y El Desarrollo de la Educación Especial) adelantará en la capital santandereana con el objetivo de lanzar la segunda colección de camisetas de la Fundación.

"La Quinta apoya todas las labores sociales. Por lo tanto abrimos las puertas del Centro Comercial para permitir que la belleza se conjugue con el trabajo social y se pueda ayudar a esta importante Fundación que desde hace años labora para ayudar a la población especial" señaló Amparo Africano, administradora de La Quinta.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.