Juan Pablo Montoya partirá en el puesto 24 en la carrera de Talladega en la Serie Nascar

Juan Pablo Montoya partirá en el puesto 24 en la carrera de Talladega en la Serie Nascar

El clima no permitió que se realizara la ronda de clasificación, por lo que los pilotos empezarán de acuerdo al puesto que ocupan en la tabla general de posiciones.

24 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Jimmie Jonson encabezará la salida, seguido por Matt Kenseth y Greg Biffle.

Luego de una reunión por la mañana con pronosticadores del Servicio Nacional de Clima, el circuito emitió un comunicado anunciando la decisión.

"En el interés de la seguridad de los fanáticos, todas las actividades previstas en Talladega Superspeedway para el sábado han sido pospuestas debido debido a la significante amenaza de extensos periodos de mal tiempo previsto para la jornada. Esta decisión fue tomada en base al consejo del National Weather Service y la Talladega County Emergency Management Agency. Se les pide encarecidamente a los fanáticos que tomen las precauciones necesarias asegurar su seguridad, especialmente quienes acampan dentro del circuito.

De acuerdo a varios reportes, a los fans que están en carpas se les está pidiendo que las desarmen por razones de seguridad.

La zona fue afectada por una fuerte tormenta el sábado por la mañana y al menos dos o más tormentas se están acercando desde el oeste, obligando a los oficiales a tomar esta decisión. Un alerto de tornado actualmente fue lanzado en los 29 condados centrales de Alabama, incluyendo el Condado de Talladega.

El líder del campeonato, Jimmie Johnson, largará desde la pole este domingo, con Matt Kenseth compartiendo la primera fila. Terry Cook y Aric Almirola no serán de la partida, ya que la grilla fue establecida de acuerdo al campeonato de propietarios, victorias anteriores e intentos de clasificación.

Con información
Página Nascar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.