Un soldado asesinó a su esposa y luego se suicidó

Un soldado asesinó a su esposa y luego se suicidó

Los disparos que oyeron en el vecindario del barrio El Estero, en Villavicencio, hacia las tres de la tarde del jueves, anunciaron la tragedia. Hubo tres víctimas.

23 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Por motivos al parecer pasionales, el soldado profesional Ramón Nereo Rubio Yustres, de 34 años, asesinó a su esposa María Marcela Gómez González, de 29 años, y al joven José David Melo Quiroz, de 19, y luego se suicidó.

El suboficial, que llevaba 14 años de servicio en el Ejército, y en la actualidad era conductor de un coronel, "recibió informaciones de que su esposa estaba con el amante, fue al sitio y los sorprendió juntos", precisó un oficial de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, unidad militar a la que pertenecía.

Oriundo de Arauca, su cuerpo fue enviado por el Ejército a la capital del departamento del mismo nombre, mientras que los tres hijos de la pareja, de 3, 5 y 8 años, quedaron por el momento bajo el cuidado de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), define quién quedará con la patria potestad de los pequeños huérfanos, que al parecer serían los abuelos maternos.

Una psicóloga del Ejército estuvo atenta a las reacciones de los pequeños, que continuarán con este servicio asistencial, aseguró la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

Durante los 14 años de servicio se destacó como soldado, dijo un oficial de la Fuerza Omega.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.