Bulls toma desquite en su patio y vence a Cavaliers en postemporada de la NBA

Bulls toma desquite en su patio y vence a Cavaliers en postemporada de la NBA

Chicago se benefició además de 20 cartones de Luol Deng y 10 tantos del centro reserva Brad Miller.

22 de abril 2010 , 12:00 a.m.
Derrick Rose anotó 31 puntos y Kirk Hinrich 27, para que los Chicago Bulls tomaron desquite ante Cleveland Cavaliers y LeBron
Jams al vencerles este jueves 108-106, para acercarse 2-1 en la serie por la primera  ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Luego de encajar dos derrotas en Cleveland en los primeros partidos de esta serie al mejor de siete, los Bulls comenzaron en su patio jugando con gran intensidad y llegaron a tener hasta 20 puntos de ventaja al comienzo del último cuarto.

Empero, James arrancó los motores en ese tramo, donde encestó 13 de su 39 puntos de partidos, para acercar a los suyos con un triple 104-102 con poco más de 15 segundos por jugar.
   
Otro bombazo a distancia de Mo Williams con 3.8 para el final disminutó la ventaja de Chicago 107-106, pero Luol Deng mantuvo la mínima ventaja de los locales al encestar 1 de 2 tiros libres para el 108-106.

El alero de Cleveland, Anthony Parker tomó un rebote defensivo y corrió al otro extremo, pero falló en su intento de triple justo con el silbatazo final, para que los Bulls aseguraran la primera victoria.
   
El centro francés de Chicago, Joakim Noah, tuvo un destacado trabajo bajo las tablas con 10 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias, 2 bloqueos y un robo de balón, y en varias ocasiones le ganó el mano a mano el veterano Shaquille O'Neal.

Por Cleveland destacaron Mo Williams, con 21 puntos y Antawn Jamison con 19, mientras O¿Neal abrió de titular y se quedó en 6 unidades y 4 rebotes.
  
El cuarto partido de este compromiso será el domingo, nuvamente en el United Center de Chicago.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.