Listo comité político del partido de 'la U' en el Tolima

Listo comité político del partido de 'la U' en el Tolima

Como director financiero de la campaña presidencial se eligió a Jaime Barreto Quiroga, hermano del gobernador del Tolima Óscar Barreto.

22 de abril 2010 , 12:00 a.m.

A la reunión donde se hizo esta designación, asistió Rodrigo Rivera, quien hace parte de los cuadros directivos de la campaña de Juan Manuel santos a la Presidencia de la República. También asistieron al Hotel Ambalá los nuevos congresistas. Jaime Yepes y Carlos Edwar Osorio.

"El comité político del departamento queda integrado por congresistas, concejales y diputados de la U, será una jefatura colegiada donde las decisiones se toman de manera unánime", asegura Rodrigo Rivera.

El dirigente de Pereira invitó a los tolimenses que siguen el programa de Juan Manuel Santos, a trabajar unidos por esa candidatura. "El país debe mantener el rumbo de Uribe, que ha sido el de la seguridad y la tranquilidad para todos los colombianos", señala.

"Con Santos tenemos el camino trazado hacia la Prosperidad Democrática, él es un hombre capaz, inteligente, que ha dado muestras de su honestidad, transparencia y buen trabajo en pro del país ", agrega Rivera.

Asegura que al nuevo gobierno le corresponde, además de afianzar en el tema de seguridad, ofrecerle a los colombianos empleo, desarrollo, vivienda, mejor educación y agua potable.
"Tenemos que salir del atraso en ciertos sectores, y para desarrollar un programa de seguridad con énfasis en lo social, nada mejor que el nombre del candidato Juan Manuel Santos", asegura Rodrigo Rivera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.