¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Listo comité político del partido de 'la U' en el Tolima

Como director financiero de la campaña presidencial se eligió a Jaime Barreto Quiroga, hermano del gobernador del Tolima Óscar Barreto.

A la reunión donde se hizo esta designación, asistió Rodrigo Rivera, quien hace parte de los cuadros directivos de la campaña de Juan Manuel santos a la Presidencia de la República. También asistieron al Hotel Ambalá los nuevos congresistas. Jaime Yepes y Carlos Edwar Osorio.
"El comité político del departamento queda integrado por congresistas, concejales y diputados de la U, será una jefatura colegiada donde las decisiones se toman de manera unánime", asegura Rodrigo Rivera.
El dirigente de Pereira invitó a los tolimenses que siguen el programa de Juan Manuel Santos, a trabajar unidos por esa candidatura. "El país debe mantener el rumbo de Uribe, que ha sido el de la seguridad y la tranquilidad para todos los colombianos", señala.
"Con Santos tenemos el camino trazado hacia la Prosperidad Democrática, él es un hombre capaz, inteligente, que ha dado muestras de su honestidad, transparencia y buen trabajo en pro del país ", agrega Rivera.
Asegura que al nuevo gobierno le corresponde, además de afianzar en el tema de seguridad, ofrecerle a los colombianos empleo, desarrollo, vivienda, mejor educación y agua potable.
"Tenemos que salir del atraso en ciertos sectores, y para desarrollar un programa de seguridad con énfasis en lo social, nada mejor que el nombre del candidato Juan Manuel Santos", asegura Rodrigo Rivera.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO