Pelea de vecinos deja dos muertos en el barrio Naciones Unidas de Ciudad Bolivar

Pelea de vecinos deja dos muertos en el barrio Naciones Unidas de Ciudad Bolivar

Pedro Alfonso López, presidente de la Junta de Acción Comunal de su vencindario, tomaba cerveza en una tienda del sector cuando un hombre se le acercó y lo asesinó.

15 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Ocurrió el pasado viernes a las 8:30 de la noche en un negocio, sin razón social, situado en la carrera 18 R con calle 76 Sur. Otro de los disparos terminó con la vida de Eugenio Meneses, tesorero del barrio Cordillera, de la misma localidad, quien esa noche acompañaba al presidente de la JAC.

Aunque en principio las hipótesis de las autoridades apuntaban a que se trató de un hecho relacionado con la actividad laboral de los dos hombres baleados, una fuente allegada al caso reveló a HOY que el episodio tiene tintes pasionales.

Las primeras averiguaciones señalan que un hijo de Pedro Alfonso López comenzó a frecuentar a una jovencita del barrio, cuya madre tiene mala reputación en esa zona ya que, al parecer, deja que muchachos entren a su casa a consumir todo tipo de alucinógenos.

Tres semanas atrás el líder comunal sostuvo una discusión con aquella mujer, con el ánimo de interceder para que el noviazgo de los hijos terminara.

Inclusive, ambos alcanzaron a quebrar los vidrios de las casas, separadas por una cuadra.

Sin embargo, el asunto subió de tono cuando Pedro Alfonso López le causó una herida leve a su contrincante con arma blanca.

Todo indica que la mujer lesionada alertó al compañero sentimental, quien, según las primeras versiones, sería el autor del crimen, que está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.