Unidos por Millonarios anunció que hará seguimiento a los acuerdos hechos en directivos

Unidos por Millonarios anunció que hará seguimiento a los acuerdos hechos en directivos

"La salida 'real' de los actuales directivos en la toma de decisiones y su injerencia en el manejo del equipo, es la única garantía de que se den los cambios y transformaciones requeridas", dice.

15 de abril 2010 , 12:00 a.m.
Por eso explica que hará seguimiento  a los acuerdos a que llegaron algunos funcionarios del  Gobierno Nacional con   Luis García, Juan Carlos López y Santiago Rendón, acerca del futuro de Millonarios. Se espera que los mismos sean refrendados en la próxima Asamblea Extraordinaria, que es el verdadero espacio  jurídico para que se tomen este tipo de decisiones y  no  en reuniones privadas.

Unidos por Millonarios explica que siempre ha sido el primer interesado en que Millonarios logre salir de la crisis deportiva, administrativa y financiera a la que lo han llevado los actuales directivos.

Por ello, considera que la democratización  del equipo por intermedio de una Sociedad Anónima Abierta, debidamente inscrita en la Bolsa de Valores y con un código de buen gobierno corporativo y una clara política de conflicto de interés garantizaría el manejo transparente de todo lo relacionado con el Club.

Unidos por Millonarios quiere señalar que no participó en  este proceso, ni hizo parte del mismo, porque no le fue permitido. Por ello, en aras de garantizar su transparencia, invita a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo y demás interesados en este proceso, así como al Gobierno, a que señalen claramente sus intereses  y su relación con  los actuales  socios mayoritarios  y directivos.

Unidos por Millonarios espera que la transformación del equipo azul sea una realidad, que se den cambios de fondo, de cara a la opinión pública, y de manera transparente, para que estos no sean solo cambios de nombres. De igual manera que el due dilligence que se realice sea público y que  se expliquen las actuaciones  y  transacciones del pasado.

Así mismo, invita al Gobierno, a la opinión pública, a las barras, a los hinchas, a los medios de comunicación, a que entre todos fiscalicemos este proceso, en aras de devolverle la excelencia deportiva, administrativa y financiera  que se merece Millonarios. 

"En resumen, Unidos por Millonarios le desea suerte al doctor José Roberto Arango en sus gestiones  y reitera que seguirá trabajando en los diferentes frentes  para devolverle al equipo la grandeza y dignidad perdida", dice el comunicado.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.