¿Que Quéee...? / Verónica y Martín ¡separados!

¿Que Quéee...? / Verónica y Martín ¡separados!

La cantante y estelar de 'A corazón abierto' y el controvertido locutor deportivo Martín de Francisco se separaron.

14 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Aunque ambos se niegan a dar detalles, Verónica lo confirmó con un sencillo pero sentido: "Nos estamos divorciando".

Después de casi dos años y medio de matrimonio, Verónica Orozco y Martín de Francisco darán por finalizada su unión. Su relación la mantuvieron siempre alejada de los medios de comunicación y aunque entre ellos existe un fuerte amor, decidieron separarse.

Actualmente ella graba 'A corazón abierto', serie que será estrenada en breve y en la cual da vida a una intrépida médica que se robará el corazón de Rafael Novoa. Mientras que él continúa con su programa 'El alargue', en el que todas las noches habla sobre la actualidad futbolera nacional, de la mano de Antonio Casale.

Verónica asegura que entre ellos "hay mucho amor, que no hablará más de su vida privada, pero que decidieron terminar".

El pasado: Su fugaz noviazgo tan solo duró dos meses; sellaron su amor en una ceremonia íntima en Villa de Leyva y actualmente están distanciados. Se rumora que ella comparte apartamento con un amigo.

Y por otro lado...

- Maleja, presentadora de 'Play Zone', la franja infantil de Caracol, empieza una nueva faceta como actriz. Luego de un papel en 'Niños ricos, pobres padres',  ahora actuará en una novela del mismo canal.

- Siad Char, presentadora de entretenimiento, es adicta al Internet. Cuando se pierde alguna de las novelas de la noche, corre al siguiente día a verla por la Red. También suele consultar los periódicos nacionales y extranjeros sentada frente a la pantalla de su portátil y además es una partidaria de las compras en la Web. "Siempre les estoy siguiendo la pista a los portales de ropa, zapatos y accesorios. Estoy inscrita en casi todas las redes sociales: hi5, Facebook y Twitter y cada vez que tengo tiempo programo una cita cibernética".

- Algo pasa en las grabaciones de Chepe Fortuna. Adonde llegan siempre sucede algo. El viernes pasado, mientras grababan unas escenas en un hospital, se les perdió el desfibrilador, aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria. El equipo de producción en pleno buscó y nada, ahora a pagar millones.

- El 'Flaco' Solórzano compró apartamento nuevo, lo está diseñando y decorando a su gusto. Saca tiempo para dejarlo perfecto y con el toque minimalista que siempre ha soñado.

- El actor Hugo Vásquez está de regreso en Colombia. Dos motivos muy especiales lo tienen visitando nuestro país: uno, la repetición de 'Mi gorda bella', historia en la que interpreta a Jordi, uno de los mejores amigos de Valentina Villanueva, y otro, visitar a sus padres, quienes viven en Barranquilla y lo recibieron con mute de queso. Se quedará cinco meses en el país, pues le entusiasma formar parte de alguna producción nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.