'Lo que construyó el Gobierno de Uribe no lo vamos a destruir': Mockus

'Lo que construyó el Gobierno de Uribe no lo vamos a destruir': Mockus

El ex alcalde de Bogotá le respondió al ex precandidato conservador, Andrés Felipe Arias, quien dijo esta mañana que "ni con girasoles ni con mimos se puede enfrentar a las Farc".

14 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Mockus declaró, luego de asistir a un foro en el Centro de Ciencia y Tecnología Maloka, sobre los programas de los candidatos presidenciales para la infancia, "no basta con que haya policías y soldados", sino que "se necesitan más jueces y Estado".

Mockus  recordó que durante sus administraciones una de sus fortalezas fue la "seguridad", que también supo "disolver la Policía de Tránsito y que mejoró "mucho" la Policía Metropolitana.

Finalmente, afirmó que no se siente aludido por lo que Arias dijo. Y enfatizó que "lo que construyo el Gobierno de Uribe no lo vamos a destruir".
Arias, ex precandidato conservador, dijo en declaraciones a La 'W'que es con "firmeza" y no "con mimos y girasoles", que se combate la amenaza de las Farc, en clara alusión a la camápaña del Partido Verde.

"Hay que pensar en los intereses superiores de Colombia y propiciar una coalición para que la Seguridad Democrática gana en primera vuelta y no corramos el riesgo de tener una propuesta muy académica que es ambigua en materia de seguridad", afirmó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.