Rojos de Cincinnati consiguió un triunfo 10-8 sobre los Marlins de la Florida

Rojos de Cincinnati consiguió un triunfo 10-8 sobre los Marlins de la Florida

El primera base Joey Votto conectó sencillo de dos carreras en el décimo primer episodio. En el ataque de los Rojos participó el parador colombiano Orlando Cabrera que se fue de 6-1.

14 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Para los Rojos fue su segundo triunfo seguido en juego extra innings, que les permite dejar su registro en 5-3 y a mantenerse con marca limpia de 2-0 en juegos como visitantes. 

El guardabosques Jonny Gomes (2) se voló la barda en el segundo episodio con dos en el camino y el receptor Ryan Hanigan (1) lo hizo en la cuarta entrada, también con dos a bordo para los Rojos, que ganaron 6-5 a los Marlins en 10 episodios un día antes. 

La victoria fue para el relevo Micah Owings (2-0), que lanzó dos entradas, permitió un imparable y ponchó a tres. El cerrador dominicano Francisco Cordero (2) se acreditó salvamento en un episodio, en el que ponchó a dos bateadores. 

Los Marlins perdieron con el cerrador Dan Meyer (0-1) que en una entrada, permitió tres imparables, dos carreras y regaló dos pasaportes. Por los Marlins el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, estuvo de 6-3 con remolcada y dos anotadas; sus compatriotas el receptor Ronnie Paulino, de 3-0 con dos anotadas, y el bateador emergente Emilio Bonifacio, de 1-0.

EFE 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.