César Gaviria y Aníbal Gavirira se 'embarcaron' en la campaña liberal por el río Magdalena

César Gaviria y Aníbal Gavirira se 'embarcaron' en la campaña liberal por el río Magdalena

Gaviria llegó a Barrancabermeja para acompañar por un momento la 'riatón' que preside, desde el lunes, el candidato a la Vicepresidencia del liberalismo.

13 de abril 2010 , 12:00 a.m.
El ex presidente César Gaviria, que ha recibido críticas del Partido Liberal por declaraciones según las cuales esa colectividad y a su candidato presidencial, Rafael Pardo, han tenido dificultades para vender las propuestas, arrancó ayer su participación y respaldo formal a la campaña de Pardo.

Gaviria llegó a Barrancabermeja para acompañar por un momento la 'riatón' que preside, desde el lunes, el candidato a la Vicepresidencia del liberalismo, Aníbal Gaviria, y que pretende recorrer cerca de 30 municipios ribereños, desde Puerto Berrío hasta Barranquilla, donde concluirá la jornada el viernes.

Desde el puerto sobre el Magdalena, Gaviria dijo que no está haciendo ninguna propuesta de alianzas con otros partidos , y que está "trabajando" con la candidatura de Pardo y de Gaviria. "Vamos a tratar de quedarnos con las elecciones en primera vuelta, aunque no estamos seguros de que lo podamos hacer. Si no ganamos (...), cualquier acuerdo que hagamos no será por puestos, sino para defender nuestras banderas", sostuvo Gaviria.

Aníbal Gaviria, quien había rechazado por "desorientadoras" las declaraciones del ex presidente liberal, agradeció su presencia. Dijo que "refuerza la aspiración presidencial que tiene".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.