Hallan tres cadáveres apuñalados y con signos de tortura en zona rural de Plato (Magdalena)

Hallan tres cadáveres apuñalados y con signos de tortura en zona rural de Plato (Magdalena)

Dos de Las víctimas fueron identificadas como Rafael Reyes Rivero, de 18 años, y Dairo Blanco Pérez, de 21, dedicados al mototaxismo y la mecánica.

09 de abril 2010 , 12:00 a.m.

 La tercera era un menor, de 17 años, dedicado al mototaxismo.l hallazgo de tres cadáveres, atados de pies y manos y con varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, en el sector montañoso de Los Patos, zona rural de Plato (Magdalena), tiene consternados a los habitantes de este municipio.

Los tres hombres desaparecieron la tarde del miércoles del barrio Las Mercedes, donde residían, y fueron encontrados sin vida al día siguiente en cercanías de la finca 'La Justicia', luego de que una comisión integrada por más de 50 personas salió en su búsqueda.

El comandante de la Policía del Magdalena, Gustavo Moreno  Maldonado, dijo que de acuerdo con las primeras hipótesis estas muertes obedecerían a un ajuste de cuentas.

"Estamos revisando los antecedentes de estas tres personas ya que según datos de ciudadanos, que están por confirmarse, algunos de ellos estaban dedicados a actividades ilícitas, especialmente hurto callejero y atraco", señaló el oficial.

Ante los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en Plato, donde la noche del miércoles fue asesinado Aldemar Fernández Jaraba, de 24 años, por pistoleros que se transportaban en una motocicleta, el comandante operativo de la Policía del Magdalena, coronel Edwan García, se trasladó desde el jueves a ese municipio.

Además, se envió un dispositivo de 60 hombres de la Policía judicial y de inteligencia, para realizar las investigaciones y capturar a los responsables de estos crímenes.

SANTA MARTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.