Al menos cuatro personas murieron calcinadas en accidente automovilístico en Urumita (La Guajira)

Al menos cuatro personas murieron calcinadas en accidente automovilístico en Urumita (La Guajira)

Un camión cargado de combustible chocó contra una camioneta cuatro puertas a las 6:30 de la mañana. Sólo una víctima pudo ser reconocida y las demás se les practicará prueba de ADN.

09 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Está confirmado por Wilson Rosales, director de la Policía de Carreteras de La Guajira que en total fueron cuatro las personas que murieron calcinadas esta mañana luego de sufrir un fuerte accidentes automovilístico en la carretera que está entre los municpios de La Paz (Cesar) y Urumita (La Guajira).

El choque entre un camión sisterna que iba cargado de Acpm y una camioneta Dimax que se desplazaba de Valledupar a Maicao, ocurrió a las 6:30 de la madrugada y propició que ambos vehículos se incineraran con sus ocupantes dentro. 

La única víctima que hasta el momento ha sido indentificada es Wilfran Campo, de 29 años quien residía en el barrio Villa Luz de Valledupar y oriundo de El Paso (Cesar). Las autoridades aseguraron que el joven era quien iba conduciendo el camión que según las primeras hipótesis propició el accidente al invadir el carril contrario.

Las identidades de las demás personas no han podido ser establecidas debido a que las llamas consumieron los cuerpos en su totalidad, por lo que es necesario realizar pruebas de ADN.

Las autoridades tuvieron que esperar de que se enfriara la zona para determinar la cantidad de personas muertas, ya que en un principio se manejó la cifra de siete.

VALLEDUPAR
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.