Secciones
Síguenos en:
Millonarios cayó 0-2 contra Cortuluá en El Campín y provocó la molestia de sus hinchas

Millonarios cayó 0-2 contra Cortuluá en El Campín y provocó la molestia de sus hinchas

Dos goles de John Montaño desnudaron, una vez más, todas las miserias de un equipo que es penúltimo y que se queda solo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de abril 2010 , 12:00 a. m.

No eran más de 1.000 hinchas los que chiflaban (el resto ya se había ido), pero sonaban como si reflejara el sentimiento de todos los que ya no asisten al estadio. La silbatina con la que despidieron anoche a Millos fue más que merecida, luego de otro ridículo, al perder 0-2 con Cortuluá en El Campín. 

Fue un partido en el que pasaron muchas cosas para la poca expectativa que había y para los escasos 3.000 espectadores que se resignaron a entrar a El Campín. El protagonista de la nueva humillación azul, una más, fue el lateral John Jairo Montaño, quien primero recibió un pase gol de Esteban Ramírez y metió un remate fortísimo que fue el 0-1, a los dos minutos. Y luego, a los 13, cobró un tiro libre, a 35 metros del arco de un distraído Juan Ángel Obelar, a quien no le funcionó sacar el balón con la vista, porque no hizo el más mínimo esfuerzo por alcanzarlo. 

Fue tan grave de lo Obelar, que el técnico (o los técnicos, no se sabe) lo cambió para el segundo tiempo y mandó al portero suplente, Luis Enrique Delgado. 

Así evitó que se repitiera el aguacero de insultos que se llevó el uruguayo rumbo al camerino, pues los integrantes de la barra Blue Rain, en manada, bajaron a la tribuna baja de sur para esperarlo. 

Otro que se quedó sin ver el partido completo fue el presidente Juan Carlos López, quien abandonó el estadio cuando el segundo tiempo apenas despuntaba... De resto, fue una muestra más de la impotencia de Millos para atacar, esta vez aderezada por un equipo que venía de comerse cinco como local y que tuvo que improvisar dos zagueros centrales. Delgado, que evitó al menos dos goles más, fue al único que aplaudieron. El resto se merecía la rechifla. Y reapareció la tanqueta para llevarse al penúltimo de la Liga Postobón.

Millonarios 0 / Cortuluá 2

Millonarios: Obelar (3); Perlaza (4), Henríquez (5), Franco (5) y Casierra (4); Ramírez (3), Mosquera (4), O. Vásquez (3) y Ulloque (5); E. González (5) y Salazar (4). Cambios: Delgado (6) por Obelar (1 ST), Asprilla (5) por Mosquera (1 ST) y E. Moreno por Salazar (26 ST). Director técnico: Diego Barragán.

Cortuluá: Barahona (6); L. Vásquez (6), Díaz (7), J. Bonilla (6) y Montaño (8); J. Hinestroza (6), Arboleda (6), A. Hinestroza (6) y Arizala (5); V. Bonilla (6) y Castillo (5). Cambios: Rodríguez por Arizala (33 ST), Caicedo por V. Bonilla (34 ST) y Jaramillo por Castillo (40 ST). Director técnico: Fernando Velasco.

Goles: Montaño (2 y 13 PT). Amonestados: L. Vásquez, J. Bonilla, Montaño (Cortuluá). Expulsados: O. Vásquez (31 ST).

Figura: John Jairo Montaño (8). Partido: regular

Estadio: El Campín. Asistencia: 3.000 espectadores aprox. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Carlos Anaya (6).

COMENTARIO
JOSÉ ORLANDO ASCENCIO
josasc@eltiempo.com.co
SUBEDITOR DE DEPORTES 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.