Secciones
Síguenos en:
Estudiantes de la UIS ocuparon el primer lugar nacional en pruebas Ecaes

Estudiantes de la UIS ocuparon el primer lugar nacional en pruebas Ecaes

La Universidad Industrial de Santander estuvo por encima del promedio nacional; 57 alumnos figuran entre los 10 mejores resultados del país.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de abril 2010 , 12:00 a. m.

Patricia Reyes Niño, estudiante de la Escuela de Trabajo Social y Nicolás Fernando Beltrán Garavito de la Escuela de Ingeniería Electrónica de la Universidad Industrial de Santander, obtuvieron el primer lugar nacional en el Examen de estado de Calidad de la Educación Superior - Ecaes2010-, en su respectivo programa.

De los 27 programas de pregrado evaluados en las pruebas disciplinares 57 estudiantes de la Universidad Industrial de Santander se ubicaron en los 10 primeros lugares,  incluyendo el primer puesto de los exámenes para las carreras de trabajo social e ingeniería electrónica.

De este gran total, 12 estudiantes de  ingeniería de petróleos se ubicaron en los 10 primeros lugares;  11 pertenecen a la Escuela  de Ingeniería Eléctrica; 7  a ingeniería civil;  5  a ingeniería electrónica así como 5 a trabajo social, 4 a Medicina y 3 a ingeniería mecánica e igual número a la Escuela  de Ingeniería Química.

Por cada una de las Escuelas de Biología, Química, Licenciatura en Inglés, Bacteriología,  Enfermería,  Fisioterapia y de la Tecnología Empresarial, uno de sus estudiantes igualmente quedó ubicado en los 10 primeros lugares nacionales.

BUCARAMANGA  

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.