Julio Iglesias canceló su concierto en Seul, Corea del Sur

Julio Iglesias canceló su concierto en Seul, Corea del Sur

La presentación estaba prevista para cerrar su gira asiática, pero por problemas de salud de un miembro de su banda debió cancelarse.

05 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Una fuente de la empresa que organiza el evento insistió en que la cancelación del concierto, que formaba parte de su gira mundial "Starry Night", se produjo por este motivo y descartó que fuera por un eventual problema de venta de las entradas. Hasta ahora se habían vendido 1.200 entradas de las 2.200 puestas a la venta, añadió.

El de Seúl iba a ser el tercer concierto de Julio Iglesias en Corea del Sur e iba clausurar el tramo asiático de un tour mundial que le ha llevado, entre otros países, a Argentina, Uruguay, Perú, Panamá y Australia.

La gira asiática comenzó el pasado 20 de marzo en Manila, donde el cantante ofreció un concierto benéfico para las víctimas de la tormenta tropical "Ketsana", que en septiembre pasado causó la muerte de cientos de filipinos y dejó a miles sin hogar.

El 1 de abril actuó en Malasia, mientras que hoy, lunes, ofrecerá en Tokio el primero de los tres conciertos que tiene previstos en esta ciudad.

Desde Tokio, Julio Iglesias viajará a Osaka, donde actuará el día 11, y el día 12 cerrará su gira asiática en Nagoya, en el centro de Japón.

Los organizadores de los conciertos en Tokio indicaron hoy a la agencia de noticias Efe, que hasta el momento se han vendido el 90 por ciento de las entradas  para hoy y mañana, mientras que para el recital del miércoles están ya agotadas.

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera, el autor de canciones como "Bamboleo" o "La vida sigue igual" ha grabado 79 discos, de los que ha vendido 300 millones de copias, y ha ofrecido más de 5.000 conciertos en 600 ciudades de todo el mundo.

Seúl
Efe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.