¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los signos de la fecha 11 de la Liga Postobón del fútbol colombiano

Más: ¡Sorpresa! Equidad visitó al difícil Real Cartagena y lo venció con contundencia en el estadio Jaime Morón.

Los aseguradores llevan dos partidos sin perder y goleando. Además, llegaron a 16 puntos y, de a poco, se acercan al grupo de los que pelean por clasificar.
X:  Ineficacia. Qué poco efectivos fueron los cobradores de penaltis en la fecha 11. John Ulloque y Esteban Ramírez, de Millonarios, y Omar Pérez, de Santa Fe, erraron sus lanzamientos y pusieron en aprietos a sus equipos. Además, bajaron el promedio de gol.
!: Pésimo nivel. Muy mal rendimiento tuvo el árbitro Albert Duarte en el clásico Santa Fe vs. Nacional. Se equivocó en varias jugadas clave en el partido. Otro que anduvo fatal fue el juez de línea Rubén Valencia (América-Millos): ¡no acertó ni un banderazo de fuera de lugar!
?: Incomprensible. Aún nadie puede entender cómo Deportivo Pereira, que viene de golear 3-0 al ex líder Real Cartagena, al que le quitó un invicto de nueve fechas, perdiera ayer frente al Envigado, equipo que había perdido 1-7 con DIM en la fecha 10.
-: hinchas, furiosos. El técnico argentino de Nacional, Ramón Cabrero, recibió el rechazo de los seguidores paisas que asistieron el sábado a El Campín. "Cabrero: ¿por qué esperar hasta mayo? ¡Lárgate ya!", decía una pancarta que sacó la barra ubicada en la tribuna norte.
Arriba: Líder sólido. Independiente Medellín, con su triunfo del sábado 3-0 frente al Cúcuta Deportivo, se adueñó del liderato de la Liga Postobón y, con 24 puntos, comenzó a sacarles distancia a sus inmediatos perseguidores. Los del DT 'Leo' Álvarez dieron cátedra.
Abajo: De capa caída...Real Cartagena cayó en un bache complicado y ya ajustó dos derrotas consecutivas. A la goleada 3-0 frente a Pereira, se suma la de ayer 1-4 con Equidad. Estos resultados desinflaron a los heroicos, que ven cómo se les comienza a alejar el liderato.
Regular: Luego de caer en la fecha 10, Boyacá Chicó se recuperó ayer frente al Quindío, en el que debutó el DT Fernando 'Pecoso' Castro, y regresó a su aceptable rendimiento en el torneo. Los ajedrezados venían invictos desde la sexta fecha de la Liga.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO