Cortuluá tendría tres cambjos obligados ante Deportes Tolima

Cortuluá tendría tres cambjos obligados ante Deportes Tolima

La esperanza de los tulueños es ganar en su estadio 12 de Octubre y acercarse al lote de arriba en la tabla de la Liga Postobón.

02 de abril 2010 , 12:00 a.m.


El visitante es un equipo complicado por fuera y que está en la parte alta, con 18 puntos y a tres de los punteros.

"Tenemos que estar más concentrados y ser más efectivos cuando tengamos oportunidades", dice el técnico tulueño Luis Fernando Velasco.

Es una referencia a la derrota ante La Equidad, en Bogotá, donde al equipo le madrugaron con un gol de Sherman Cárdenas a los 4 minutos y otro de Carlos Rentería a los 12.

Al promediar ese juego salió lesionado el arquero Mauricio Mafla y fue relevado por Leider Barandica, quien sería titular este domingo, a las 3:30 p.m.

En el mismo partido el defensa Carlos Terranova salió expulsado a los 79 minutos, por lo que no podrá estar en la titular. El volante defensivo Yonni Hinestroza por acumulación de amarillas no iría en la titular.

A la cancha podría ir el defensa central argentino Ezequiel Palacio mientras que al medio entraría Deivi Rodríguez para darle más manejo y ataque al equipo.

Los del Centro del Valle llegan con 11 puntos y una victoria les daría un aire en la búsqueda de los cuatro cupos a la final del torneo.

La nómina sería:

Leider Barandica; Leonard Vásquez, Laineker Zafra, Ezequiel Palacio y John J. Montaño; Carlos Diaz, Alexis Hinestroza, Deivi Rodríguez y Víctor Bonilla; Carlos Ceballos y Pablo Jaramillo. DT: Fernando Velasco.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.