Presidente de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, inicia el lunes una visita de dos días a Colombia

Presidente de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, inicia el lunes una visita de dos días a Colombia

El mandatario costarricense se entrevistará el martes con el presidente Uribe, con el alcalde Samuel Moreno y con los presidentes del Senado, Javier Cáceres, y de la Cámara, Édgar Gómez.

21 de marzo 2010 , 12:00 a.m.

También tendrá un encuentro con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jaime Arrubla Paucar, en el Palacio de Justicia. 

Agenda de Martes 23 de marzo 

8:45-9:00 a.m. Ceremonia de honores militares en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño (los periodistas interesados en cubrir la llegada del Presidente Arias deberán estar en la Casa de Nariño a las 8:00 de la mañana). 

9:05-10:00 a.m. Reunión de los presidentes Álvaro Uribe Vélez y Óscar Arias en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. 

10:05-10:15 a.m. El Presidente Arias colocará una ofrenda floral en el monumento del Libertador Simón Bolívar. 

10:25-10:35 a.m. Encuentro del Presidente Arias con el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, en la sede de la Alcaldía. 

10:40-11:00 a.m. Ceremonia de entrega de llaves de la ciudad al Mandatario costarricense, Óscar Arias, por parte del Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno. 

11:15-11:45 a.m. Reunión privada del Jefe de Estado de Costa Rica con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jaime Arrubla. Posteriormente, sostendrá un encuentro con los magistrados de la Sala Plena de la Corte, en sesión extraordinaria en el Palacio de Justicia. 

12:00 m.-12:30 p.m. Reunión privada del Presidente Arias con los presidentes del Senado, Javier Cáceres, y de la Cámara de Representantes, Édgar Gómez. La sesión será con la asistencia de los miembros de la Comisión Segunda de Relaciones Exteriores del Congreso, en el Capitolio Nacional. 

1:00-2:00 p.m. Almuerzo ofrecido por el Presidente Álvaro Uribe Vélez en honor al Mandatario costarricense, en la Casa de Nariño. 

2:30-2:45 p.m. Los Jefes de Estado ofrecerán una rueda de prensa (los periodistas interesados en cubrir la rueda de prensa deberán estar a las 2:00 de la tarde en la Casa de Nariño).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.