Secciones
Síguenos en:
Recuperan 20 automotores robados en el área metropolitana de Cúcuta

Recuperan 20 automotores robados en el área metropolitana de Cúcuta

Los 15 vehículos y 5 motocicletas, avaluados en 568 millones de pesos, fueron hallados por la Policía como resultado de las actividades investigativas y operativas realizadas en esta zona de frontera.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de marzo 2010 , 12:00 a. m.

Algunos de los automotores recuperados estaban reportados como hurtados y otros con los sistemas de identificación regrabados.

En el primer grupo se encuentran dos requeridos en el estado Táchira (Venezuela), de las marcas Chrysler, uno de color azul y el otro rojo; así como dos colombianos de las marcas Mazda 323, de color blanco y Chevrolet Blazer verde, los cuales presentan los sistemas de identificación regrabados.

En otro procedimiento, se recuperaron cuatro vehículos, tres de ellos venezolanos, dos pendientes por hurto, uno Nissan color blanco; otro Dodge color plata y los otros de las marcas Hyundai Tucson blanco y Volkswagen plata, que presentan los sistemas de identificación regrabados.

En un tercer caso se recuperaron cuatro vehículos más, dos colombianos y dos venezolanos, solicitados por hurto: una camioneta Hyundai blanca; un automóvil Mazda gris; un automóvil Renault Clío color negro y una camioneta JEEP Limite azul.

Otro operativo dejó por resultado la recuperación de tres vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet Gran Blazer verde, solicitada por hurto en Maracaibo, en el Estado Zulia (Venezuela); un automóvil Renault Logan color blanco y un camión Dodge rojo. Los dos últimos presentan sus sistemas de identificación regrabados.

Las cinco motocicletas recuperadas corresponden a las marcas Zymco, Yamaha JOG y Yamaha DT-125, esta última solicitada por hurto. Todos los automotores fueron dejados a disposición de la Fiscalía y el Consulado de Venezuela en Cúcuta.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.