Los Olímpicos de Vancouver por Señal Colombia

Los Olímpicos de Vancouver por Señal Colombia

El Comité Olímpico Internacional le otorgó a la cadena pública, la licencia para trasmitirlos.

16 de febrero 2010 , 12:00 a.m.

"Hasta el 28 de febrero, día en que se clausuran los juegos de invierno, en Vancouver (Canadá) el 94,8 por ciento de la población colombiana, que recibe Señal Colombia, podrá disfrutar de dos semanas de hielo, nieve y velocidad", según anunció el gerente de RTVC (Radio Televisión Nacional de Colombia), Douglas Velásquez Jácome, ya que el Comité Olímpico Internacional le otorgó a esa cadena pública la licencia para transmitirlos.

Durante tres emisiones diarias de una hora cada una (a las 7 a.m., 12 m. y 9:30 p.m.) comentaristas especializados como Carlos Julio Guzmán y la periodista Annia Hidalgo, experta en deportes, compartirán con los televidentes todo cuanto pase en las competencias que, por primera vez, en su edición número XXI, se transmiten en Colombia.

"La idea es que RTVC fortalezca su política de llevar los grandes espectáculos del deporte, a la gran mayoría de la población nacional", recalca Velásquez.

Durante las emisiones diarias, que van hasta el próximo 27 de febrero, los televidentes podrán participar en un concurso que consiste en responder una pregunta sobre lo que se haya dicho en alguno de los tres resúmenes. La persona que conteste bien, a través de correos electrónicos, podrá ganarse una prenda distintiva de cualquiera de los equipos participantes, dada por el Comité.

"El primero y el segundo día, que fue cuando emitimos la inauguración de los juegos durante tres horas y comenzamos nuestros resúmenes alcanzamos a recibir 1.200 correos. Eso significa que la gente sí está interesada en este tipo de programas", anota César Gálvis, director de proyectos especiales de RTVC.

El 28 de febrero, día en que se clausuran dichos juegos, la cadena emitirá por espacio de tres horas, todo cuanto suceda, en directo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.