Dirigentes y líderes comunales apoyan la candidatura de Juan Mario Laserna al Senado por el Tolima

Dirigentes y líderes comunales apoyan la candidatura de Juan Mario Laserna al Senado por el Tolima

Los partidarios del aspirante conservador ven en él la oportunidad de que su departamento sea incluido en los Planes de Desarrollo y en el Presupuesto General de la Nación.

21 de enero 2010 , 12:00 a.m.

Una masiva adhesión de líderes comunales, ex alcaldes y dirigentes tolimenses, ha tenido la campaña de Juan Mario Laserna, candidato del partido Conservador al Senado de la República.

El trabajo de este ex codirector del Banco de la República, fue defendido por el presidente de la Asamblea del Tolima, Rodrigo Ospitia.

El dirigente aclara que le dio su respaldo a esa campaña pues Laserna es el candidato oficial del conservatismo.

"Juan Mario es un hombre con sangre tolimense ciento por ciento, él ha dado profundas muestras de amor y trabajo por esta tierra", señala.

Considera que la inversión que hizo el candidato azul en la construcción del Parque Logístico de Ibagué es una clara demostración de su vocación de empresario.

"El invirtió aquí para beneficiar a los de aquí porque ese megaproyecto generará unos 10 mil empleos directos e indirectos", asegura Ospitia.

Libia Estupiñan, presidenta del Directorio Conservador del Tolima, dice que los tolimenses acompañan a Laserna por sus grandes capacidades intelectuales y calidades humanas.

"La mejor opción para el Tolima es Juan Mario, yo le veo muchos deseos de contribuir al desarrollo del departamento y la capital, él es una persona trabajadora, de gestión, que ha dado muestras de su inmenso compromiso con este departamento", dice Libia Estupiñan.

Renovación
Para Julián Prada, ex presidente del Directorio Conservador de Ibagué, el Tolima pide a gritos una renovación de su clase dirigente en el Congreso de la República.

Dice que Tolima no puede perder más espacio en el ámbito nacional. "Necesitamos recuperar el protagonismo nacional, y Juan Mario Laserna, por sus capacidades, es la persona indicada para asumir esas banderas tan importantes", afirma Prada.

Otro líder que apoya esta candidatura al Senado es Jesús Alberto Carvajal, ex concejal de Ibagué y candidato conservador a la Cámara.

"Lo mejor de Juan Mario es su hoja de vida limpia y su arraigo tolimense, tiene amplios conocimientos en los temas económicos del país, todos sabemos que él se ha preparado en las mejores universidades del mundo para representar con altura a nuestro departamento", señala.

Alfredo Bocanegra, candidato a la Cámara, explica que Laserna logrará incluir al Tolima en los Planes de Desarrollo y en el Presupuesto General de la Nación.

Rodrigo Ospitia
Presidente de la Asamblea del Tolima
"Apoyo a Juan Mario porque es una persona pulcra, trabajadora y de una amplia experiencia. Es una candidatura firme que merece el respaldo de todos".

Libia Estupiñan
Presidenta Directorio Conservador del Tolima
"El país y el Tolima necesitan congresistas que ofrezcan soluciones a los grandes problemas, y Juan Mario es una persona que le va a aportar mucho a Colombia".

Julián Prada
Ex residente Directorio Conservador de Ibagué
"La política tolimense y nacional necesita de una renovación total. El conservatismo tiene candidatos excelentes, llegó la hora del vuelco total en el Congreso".

Jesús Alberto Carvajal
Candidato a la Cámara por el conservatismo
"El Partido Conservador armó listas al Congreso con hombres capaces y comprometidos verdaderamente con el desarrollo, Laerna merece todo el apoyo nuestro".

Alfredo Bocanegra
Candidato a la Cámara
"Veo al conservatismo reagrupado, unido y creciendo. Contamos con respaldo amplio, aspiramos a mantener dos representantes y pelear el tercero".  

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.