Aunque no conciliaron, hubo un acercamiento entre Sara Corrales y Marcela Mar

Aunque no conciliaron, hubo un acercamiento entre Sara Corrales y Marcela Mar

Los abogados de las dos partes se reunirán el próximo lunes para evitar un proceso penal.

14 de enero 2010 , 12:00 a.m.

Las dos actrices se encontraron en un despacho de la Fiscalía en el centro de Bogotá, en busca de una conciliación en un caso de injuria.

Abelardo de la Espriella, abogado de Sara Corrales, confirmó a 'W Radio' que la audiencia se suspendió debido a que la parte defensora expresó su deseo su ánimo conciliatorio. Debido a esto se dispuso de mutuo acuerdo suspender la diligencia y reanudarla el próximo lunes.

Sara Corrales inició la acción penal, luego de que su colega hablara de ella a través de los medios de comunicación. "No estoy de acuerdo con una belleza tipo Sara Corrales", dijo Marcela Mar, cuyo verdadero nombre es Marcela Gardeazábal.

La Fiscalía las citó hoy a una conciliación y las dos actrices asistieron acompañadas por sus abogados. Sara Corrales exige que Marcela Mar presente una disculpa pública, porque considera que fue víctima de una injuria. Aunque no llegaron a un acuerdo.

Los hechos

Tras el escándalo suscitado porque Adriana pilló a Róbinson 'in fraganti', en la cama de Sara Corrales, apareció una nueva arista. Marcela Mar, actualmente protagonista de 'El Capo', entró en la escena, al expresar en el programa 'El Lavadero', del Canal RCN, palabras como estas: "A mí esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país".

La demanda no tardó en llegar. Sara Corrales, representada jurídicamente por el abogado Abelardo de la Espriella, inició un proceso judicial contra Marcela Mar, por el presunto delito de injuria agravada, alegando los derechos al buen nombre, la honra y la intimidad.

La petición de Corrales: una disculpa pública por parte de Marcela Mar.

REDACCIÓN PERIÓDICO HOY

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.