Hace 25 años

Hace 25 años

31 de diciembre de 1984

30 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Definido salario mínimo

A partir de mañana entrará en vigencia el nuevo salario mínimo, que será de 13.557.60 pesos mensuales, equivalentes a 451.92 pesos diarios, acordado por concertación entre el Gobierno, los gremios y las centrales obreras.

El reajuste, con respecto al salario hasta hoy vigente, fue de 2.259.60 pesos mensuales, lo que corresponde al 20 por ciento de aumento legal autorizado, con el visto bueno del Consejo Nacional del Trabajo, en el cual también estuvieron representados el Gobierno, los empresarios y los sindicatos. Además, se unificaron los salarios mínimos rural y urbano.

XXIX Salón Nacional de Artes Visuales

El Instituto Colombiano de Cultura ha previsto para abril de 1985 la apertura en Bogotá del XXIX Salón Nacional de Artes Visuales, con la participación de 115 artistas, con 164 obras, según la elección que se hizo en seis salones regionales, durante este año.

En esos seis certámenes previos, realizados en Tunja, Manizales, Pamplona, Neiva, Cartagena y Pasto, se otorgaron premios cercanos a los cuatro millones de pesos, dos de los cuales fueron aportados por Colcultura con destino a bolsas de trabajo, y los restantes por entidades gubernamentales y privadas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.