Breves deportivas de Medellín y Antioquia

Breves deportivas de Medellín y Antioquia

30 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Técnicos piazas en la Primera B

Tres  técnicos antioqueños dirigirán en el torneo profesional de la división B, del 2010. Oscar Aristizábal regresará a dirigir en la B al onceno de  Valledupar. Renuncio al Envigado Fútbol club después de una pobre campaña en el segundo semestre de 2009.

Wiston Cifuentes fue encargado de la orientación de los jugadores del Deportivo Rionegro, ante la renuncia del titular Albeiro García.

En el Deportivo Itaguí llega como técnico el paisa Álvaro de Jesús Gómez ante la salida de Carlos Mario Hoyos. Los equipos iniciarán trabajos el próximo 4 de enero de 2010.

Exhaltan deportistas de Rionegro

La Alcaldía de Rionegro y el Instituto de Educación Física, Recreación y Deporte IMER, realizaron un reconocimiento a los deportistas rionegreros que participaron en los Trigésimos Segundos Juegos Departamentales - Indeportes Antioquia que se cumplieron en Santa Rosa de Osos.

En el certamen Rionegro fue la primera población del Oriente, con 10 medallas de Oro, 10 de Plata y 3 de bronce. El Alcalde Alcides Tobón Echeverri exaltó el compromiso, esfuerzo, sentido de pertenencia y responsabilidad de los deportistas e invitó para que continúen con la preparación para ser anfitriones de la Subsede de los lX Juegos Suramericanos Medellín 2010.

Copa Ciudad de Medellín

El onceno de Poison, clasificó a  la semifinal de la Primera  Copa Vacacional Ciudad de Medellín que organiza la Corporación Deportiva y Cultural del Municipio de Medellín al vencer a Ferrovávulas 3 goles por 0. 

El Deleite empató con Coomultreev,  1 por 1, y en el cobro desde el punto penal Coomultreev se impuso 7 - 6.  Por su parte, el Barrio Caicedo igualó uno por uno ante El Castillo, que avanzó al derrotar por tiros desde el punto penal 5 por 4.

Este miércoles se jugarán las semifinales ,  a las 8.00 de la noche, en la Cancha Marte Uno, se medirá Poison al ganador entre Barrio Caicedo y El Deleite. Luego, a las 10 de la noche, lo harán  Coomultreevv  Vs  El Castillo. La final se jugará en la Marte Uno, el sábado 2 de enero de 2010, a las 6:00 de la tarde con  transmisión por Telemedellín. El goleador del torneo es  Ricardo Arias de El Deleite con 12 tantos.

MEDELLÍN

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.