A las 6:00 p.m. se esperaba la apertura del Pascual para el Superconcierto

A las 6:00 p.m. se esperaba la apertura del Pascual para el Superconcierto

Transcurridos cinco días de Feria en Cali, la Policía no reporta personas lesionadas ni muertas en medio de los distintos eventos programados.

29 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

 Para el superconcierto con Vicente Fernández y Marc Anthony las puertas del estadio Pascual Guerrero se abrieron a las 6:00 de la tarde.

Desde las 2:00 de la tarde se dispuso de 1.686  uniformados acompañados por la Defensa Civil, la Cruz Roja, grupos de de Scout y guardas de empresas de vigilancia privada.

Para ingresar al estadio se diseñaron tres anillos de seguridad para facilitar las requisas y evitar el ingreso de mujeres embarazadas y de niños. La venta de licor estaba permitida.

En las afueras del Pascual se ubicaron 50 policías de la Direccion Nacional de Tránsito para controlar el flujo vehicular e inmovilizar los vehículos que sean dejados abandonados sobre las vías.

El llamado de la Policía Metropolitana a la comunidad es por un buen comportamiento en el superconcierto, limite el consumo de bebidas embriagantes y asista al evento en taxi.

Desde el 24 de diciembre, a la fecha, han sido capturadas 75  personas, se han incautado 40 armas de fuego y se han recuperado 10 vehículos y cuatro motocicletas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.