¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

1.200 millones de pesos para la TV infantil nacional, destinan Mincultura y la Cntv

Los estímulos estarán dirigidos a los realizadores que fomenten los espacios televisivos para niños entre los 6 y los 12 años de edad.

Redacción El Tiempo
Los galardones serán entregados el año entrante y el objetivo de la alianza entre la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) y el Ministerio de Cultura es incentivar a los productores de televisión para que inviertan más tiempo y espacios en la realización de programas que eduquen, diviertan y fomenten valores en los niños y niñas del país.
De acuerdo con los objetivos citados por las dos organizaciones, los premios buscan tener una mayor oferta y demanda de contenidos de este tipo, fomentar las franjas infantiles de televisión a nivel nacional, regional, local y comunitario; obtener diversidad de formatos en esta área, así como lograr contenidos de alto impacto que atiendan las necesidades de los niños.
Las cuatro modalidades de los estímulos son: convocatoria a canales para coproducción de nuevos contenidos de televisión infantil, convocatoria de creación y producción de nuevos contenidos infantiles para productores independientes, premios a la producción infantil de calidad y premios al diseño 'de la idea a la pantalla', para capacitación y asesoría en el desarrollo de proyectos.
Los estímulos para cada modalidad varían de entre 100 y 300 mil pesos. Son en total 1.200 millones de pesos destinados para la organización del evento y la premiación. De estos, 400 serán entregados por el Ministerio y 800 por la Cntv.
En cada una de las modalidades existen pautas que se deberán tener en cuenta a la hora de participar. Se pueden encontrar en las respectivas páginas de Internet de la Cntv (www.cntv.org.co) y/o del Ministerio de Cultura (www. Mincultura.gov.co). Las fechas de participación y de apertura de convocatorias aún no han sido definidas.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO