No se lo pierda

No se lo pierda

25 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

De rumba

Fiesta de fin de año. El 31 de diciembre se llevará a cabo la fiesta de fin de año, en la carrera 7a. con calle 26, al pie de la Torre Colpatria, organizada por esta entidad y la Alcaldía Mayor. Empezará a las 7 p.m. e irá hasta las 2 a.m. del primero de enero. Se presentarán el Binomio de Oro, Gali Galiano, Fruko y sus Tesos y la orquesta Rikarena. Además, espectáculo pirotécnico. TransMilenio funcionará hasta las 2:30 a.m. Entrada libre.

Niños

Proyecciones astronómicas. Las cintas El origen de la vida (11 a.m.), Viaje por el sistema solar (12:30 p.m.), Al límite (2:30 p.m.) y Mitos y leyendas del cielo (4 p.m.) se pueden ver en el Planetario Distrital, de martes a domingo. Carrera 6a. No. 26-07. Boletas: 3.500 público en general y 2.500 pesos estudiantes.

Ludoteca. Este espacio, del Instituto Distrital para la Recreación y Deporte (IDRD), ideal para niños de 0 a 6 años, estará en el parque Renacimiento hasta el 31 de diciembre. Allí, los menores pueden jugar y aprender en los espacios temáticos: espacial, lingüístico, musical, emocional y social. Tiene capacidad para 40 personas. Calle 26 con carrera 22. Martes a domingo, de 9 a.m. a 4 p.m. Entrada libre.

Maloka. En el Cine Domo se proyectan cintas relacionadas con la naturaleza. Todos los días, desde las 11 a.m. Carrera 69A con calle 40A. Informes de boletas en el teléfono 4272707.

Recorrido

Pasajes comerciales. Hoy se harán visitas a los pasajes Rivas, Hernández, Colonial y San Victorino, en el centro histórico de Bogotá. Serán a las 9 y 11 a.m., 2 y 4 p.m. Punto de encuentro, Alcaldía Mayor, puerta principal de la carrera 8a. Mayores informes, www.culturarecreacionydeportes.gov.co.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.