Crónica social

Crónica social

25 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invita a los bogotanos a disfrutar de sus actividades gratuitas para conocer los valores patrimoniales de Bogotá en época de Navidad y Año Nuevo. Son recorridos variados por sitios como el Centro Histórico, para disfrutar del alumbrado navideño, otros por sitios emblemáticos de la gastronomía bogotana, así como por entornos ecológicos de la ciudad y por las iglesias. Para participar se requiere previa inscripción al correo: institutodistritaldepatrimonio@gmail.com.

Jorge Alberto Durán, gerente general del hotel Almirante Cartagena Estelar, invita al coctel de inauguración de la Décima Feria de Artesanías de Exportación (Farex). El evento, organizado por la ex ministra de Cultura, Araceli Morales, tendrá lugar el 3 de enero del 2010 a las 7 p.m., en las instalaciones del hotel.

Dora Martínez Duarte y el mayor del Ejército Daniel García Acosta contrajeron matrimonio recientemente en la Catedral Castrense de Colombia. Enseguida ofrecieron una recepción en la Hacienda Paunchica, en Chía.

Con una selección de obras originales de la colección del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, el Museo de Arte y Cultura de Colsubsidio abrió sus puertas al público para presentar la exposición 'Figuración y representación en Colombia 1960-2000'. La muestra, con obras de Beatriz González, Álvaro Barrios, Gustavo Zalamea, Juan Antonio Roda, Luis Caballero, Santiago Cárdenas y Nadín Ospina, estará abierta hasta el 23 de enero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.