Así quedó conformado el nuevo gabinete del Alcalde electo de Sogamoso

Así quedó conformado el nuevo gabinete del Alcalde electo de Sogamoso

Ayer asumía funciones el nuevo mandatario de Sogamoso. Conozca algunos de los funcionarios que harán parte de su equipo de trabajo.

21 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El recientemente elegido alcalde de Sogamoso para un periodo de dos años, Juan Carlos Ostos Guevara, se posesionaba en su cargo ayer, lunes 21 de diciembre, y durante esta semana lo hará su equipo de Gobierno.

Al cierre de esta edición, cuando asumía como nuevo gobernante de los sogamoseños, todavía no tenía definido todo su equipo de secretarios y gerentes de institutos descentralizados que lo acompañarán.

Boyacá 7 días conoció el nombre de algunos de sus colaboradores: Sara Riveros, secretaria de Hacienda; Lucy Esperanza Rodríguez, secretaria de Salud; Rigoberto Alfonso Pérez, jefe de Planeación; Leonardo Pérez, jefe de la Oficina Asesora Jurídica; Abel Peña, secretario del Interior; Óscar Porras, secretario de Educación; Mauricio Díaz, secretario de Desarrollo; Carlos Alfonso Rico, jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, y Rodrigo Cárdenas, Tesorero.

Para la Secretaría de Infraestructura suena un ingeniero del grupo de Luis Guillermo Barrera.

Gerentes de institutos descentralizados

De acuerdo con versiones del nuevo Alcalde, a la gerencia de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios) llegará el ingeniero y ex senador Álvaro González Sierra.

El gerente del Fondo de Vivienda de la ciudad (Fonvisog) será el arquitecto Ángelo Parra.

El Instituto de Recreación y Deportes de Sogamoso (Irds) estará gerenciado por el rector del Instituto Integrado Joaquín González Camargo, Pablo Enrique Castillo Spinel.

Al cierre de esta edición no se conocían los nombres del gerente de la Terminal de Transportes ni del director del Instituto de Tránsito (Intrasog).

En el transcurso de estos días se harán oficiales los nombres de los secretarios de Gobierno, General e Infraestructura, al igual que el del jefe de Control Interno y el de Comunicaciones.


Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.