Astroamor / ¡Así será el mapa de tu corazón!

Astroamor / ¡Así será el mapa de tu corazón!

¿Acabará tu verano? ¿Encontrarás al hombre de tu vida? ¿Es hora de casarte? Ricardo Villalobos, nuestro astrólogo de cabecera, te adelanta cómo será tu vida sentimental durante el 2010.

21 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)

Si eres soltera, separada o viuda
Cuentas con las puertas abiertas para encontrar a esa persona que dejará huellas, podría ser el novio de tu vida, ideal para casarte u organizar tu vida.

Si eres casada Vale la pena que dialogues con tu esposo, ya que vienen de dos años difíciles en los que las grandes diferencias para encontrar la coincidencia han sido un hecho evidente. Renueven votos y reiteren lo que constituye la razón de ser de su unión.

Si estás ennoviada Las condiciones están dadas para resolver todo lo que has dejado pendiente. Es posible que tu pareja cuente con alguien más y que se encuentre ante una encrucijada que lo presiona para tratar de clarificar lo que realmente tiene que hacer y la senda que en verdad debe recorrer. 
 
TAURO
(20 de abril a 20 de mayo)

Si eres soltera, separada o viuda

Enfrentas un año muy particular que te recuerda la importancia de hallar a la persona ideal y de buscar los caminos de una coincidencia absolutamente ética. La temporada del 7 de junio al 24 de julio es propicia para conocer a alguien.

Si eres casada Debes evitar que circunstancias ajenas a tu relación terminen afectándola. Es posible que percibas que estás realizando el mayor de los esfuerzos y que tu pareja no lo está haciendo. Sin embargo, tu objetivo debe ser llenar los vacíos.

Si estás ennoviada No permitas que los celos se conviertan en la columna de tu relación. Las cosas seguirán su curso, aunque es probable que tu pareja viva momentos coyunturales que le dificulten saber si eres la mujer de su vida, por lo que deberás estar presente con el fin de orientarlo. 
 
GÉMINIS
(21 de mayo a 20 de junio)

Si eres soltera, separada o viuda

Es un año perfecto para encontrar a la persona ideal y para darle un viraje amable y constructivo a tu vida en el amor. Estarás en condiciones de darte una nueva oportunidad, con la que podrás establecer bases para el futuro.

Si eres casada Deberás aprovechar este año para establecer nuevas reglas del juego, superar las diferencias del pasado y sobre todo, para definir estrategias en las que puedas ampararte para avanzar positivamente hacia el futuro.

Si estás ennoviada Surgirá la posibilidad de una propuesta de matrimonio. Los mejores acuerdos se harán presentes desde inicios de agosto hasta mediados de septiembre y para el término del año.
 
Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)

Si eres soltera, separada o viuda 
Debes tener en cuenta la experiencia del pasado y especialmente las crisis emocionales como consecuencia de ceder demasiado terreno. Tampoco pretendas resolver todos los problemas del hombre que amas.

Si eres casada Tiempo ideal para reorganizar tu casa y darle una nueva expresión, mudarte o cambiarte de localidad. Busca mediante los cambios externos la instauración de un orden armónico y constructivo que beneficie a la familia.

Si estás ennoviada Iniciarás el año con pie derecho y en magníficas condiciones para tomar decisiones de fondo con tu pareja para solidificar la relación. 
 
LEO
(23 de julio a 22 de agosto)

Si eres soltera, separada o viuda
Aunque el amor es el motor de tu vida, alimentarás otras prioridades y dirigirás tus energías hacia ellas. Enero será un mes propicio para despejar tu norte en el amor y clarificar el camino en este sentido.

Si eres casada Se trata de un año de grandes pruebas y exigencias en el que deberás hacer uso de tus fortalezas e inteligencia para superar los obstáculos que se hagan presentes. Será un tiempo de transición en el que debes poner de tu parte para poder superar lo que llegue.

Si estás ennoviada Se presentarán algunos vaivenes y fluctuaciones, sentirás que los acuerdos del año anterior se diluyen y les falta la consistencia que en un principio tenían. No debes ejercer presión para que haya una definición en tu relación, aprovecha febrero para fortalecerla.

 

VIRGO
(23 de agosto a 22 de septiembre)

Si eres soltera, separada o viuda 
La persona que está cerca de ti o con quien compartiste el año anterior es quien continuará contigo hacia el futuro, así existan cosas que no logras terminar de entender.

Si eres casada Debes aprovechar este periodo para darles forma a otros aspectos de tu vida, como los económicos, para fortalecer la vida familiar con proyectos mancomunados y con iniciativas que beneficien a todos.

Si estás ennoviada En mayo surgirá una serie de circunstancias favorables para despejar tu norte sentimental y estarás en condiciones de darle una forma mucho más consistente.

LIBRA
(23 de septiembre a 22 de octubre)

Si eres soltera, separada o viuda 
Estarás en condiciones de tomar las mejores decisiones y de hallar el camino que te brinde la posibilidad de acceder a un estado de plenitud y reciprocidad. Lo que definas en este año tiene futuro.

Si eres casada Es muy importante que renueves tu relación. Los acuerdos y las decisiones que se tomen este año trascenderán realmente en el tiempo.

Si estás ennoviada Surgirán propuestas de matrimonio y te sentirás comprometida. Debes dejar a un lado las dudas e indecisiones y disponerte con firmeza y entereza, ya que es el momento de aclarar tus cosas y de saber con quién compartirás hacia el futuro.
 
ESCORPIÓN
(23 de octubre a 21 de noviembre)

Si eres soltera, separada o viuda
Posees un extraordinario magnetismo que, de una u otra manera, te mantiene las puertas abiertas para conocer a alguien más y para pretender darte una nueva oportunidad. Abril y mayo serán tus meses clave.

Si eres casada Vivirás momentos difíciles que te exigirán mantenerte firme y estar pendiente de la salida o llegada de personas a tu hogar. Hay expectativas de cambios de vivienda.

Si estás ennoviada Puede surgir un embarazo, es importante planear muy bien lo que haces y evitar conflictos o problemas mayores. Requerirás de paciencia. 
 
SAGITARIO
(22 de noviembre a 21 de diciembre)

Si eres soltera, separada o viuda Encontrarás el camino de una relación más abierta, pero que será un respaldo y compañía en los momentos que lo requieras. Octubre es tu mes clave.

Si eres casada Debes aprovechar este año para generar una nueva dinámica en el hogar y para establecer un entorno feliz y próspero. Tu mes clave es abril.

Si estás ennoviada Existirán múltiples interferencias y circunstancias externas que muy probablemente te dificulten consolidar tu relación y darle una forma mucho más consistente o definitiva. Tu mes clave es junio.
 
CAPRICORNIO
(22 de diciembre a 20 de enero)

Si eres soltera, separada o viuda  Debes saber fluir ante las circunstancias y entender que vas en camino de solidificar tus acuerdos y darle una mayor consistencia a lo que tienes en tu vida sentimental.

Si eres casada Entras en un año maravilloso para viajar y llenarte de nuevos argumentos para iniciar de cero bajo la luz de un sentimiento fortalecido.

Si estás ennoviada Vas en camino de organizarte, sólo que no puedes esperar que él sea como tú quieres o esperas. El mes de julio se considera decisivo para definir tu relación. Noviembre y diciembre estarán plenos de escollos.
 
ACUARIO
(21 de enero a 19 de febrero)

Si eres soltera, separada o viuda
Llegan personas, pero no permanecerán, sin embargo te abrirán el camino para desarrollar una visión muy diferente sobre el amor. Tus mejores meses serán junio y julio.

Si eres casada Será un año de luchas emocionales para tu pareja, razón por la cual deberás acompañarlo, sobre todo en acuerdos económicos, para salir adelante en tus compromisos y deudas.

Si estás ennoviada Es posible que en el curso de este año alimentes muchas dudas sobre la durabilidad y conveniencia de la relación que tengas, debes fluir sabiamente y no disponerte a tomar decisiones apresuradas. 
 
PISCIS

(20 de febrero a 20 de marzo)

Si eres soltera, separada o viuda  Enero, junio y julio serán meses adecuados para darte la oportunidad de conocer a alguien importante en tu vida.

Si eres casada Cambia las reglas del juego, para de girar en torno a tu pareja, es necesario preocuparte por ti misma y encontrar el camino de tus compromisos familiares, atender tu salud y velar por tu plenitud espiritual.

Si estás ennoviada Si se trata de una persona con la que has estado estos dos últimos años, las condiciones están dadas para que la relación se solidifique. Aprovecha agosto y septiembre.

Angelina Jolie
(4 de junio de 1975) con
Brad Pitt (18 de
diciembre de 1963)

¿Se casarán 'Brangelina'?
Encontrarán el camino hacia una mayor sintonía y compenetración para sentirse plenos. Como la pareja nació bajo signos opuestos (Géminis y Sagitario), demuestra la existencia de energías celestes que los aproximan pese al surgimiento de diferencias y de abismos importantes. Angelina cuenta con un año magnífico en el que las cosas pertinentes al amor avanzarán por senderos muy armónicos.

Gwyneth Paltrow
(27 de septiembre
de 1972) y Chris
Martin
(2 de marzo
de 1977)

¿Ruptura inglesa?
Gwyneth entra en uno de las épocas años más críticas de su vida hasta el 2011, lo que indica profundas crisis y cuestionamientos que podrían dar pie al surgimiento de situaciones que incidan negativamente en la relación. Chris, aunque contará con el ánimo de hacer llevadero el ambiente amoroso, se prepara para la llegada del 2011 en donde su entorno cambiará por completo.

Jennifer Aniston
11 de febrero de 1969
(ACUARIO)

¿De nuevo con el corazón roto?
Luego de convulsionados años, le espera un 2010 sin grandes sobresaltos, lo que indicaría que las condiciones no estarán dadas para que inicie un romance importante. Más bien va en camino de un periodo de grandes tormentas en su vida sentimental durante los años 2012 y 2013 especialmente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.