La alegría se apoderó entre los jugadores y del cuerpo técnico del Medellín en el Atanasio Girardot

La alegría se apoderó entre los jugadores y del cuerpo técnico del Medellín en el Atanasio Girardot

Leonel Álvarez no perdió la compostura, a pesar de que estaba que estallaba de felicidad, luego de haber conseguido la quinta estrella en la historia del equipo y la primera en su carrera como DT.

20 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.
"En estos momentos agradezco a Santiago Escobar y a los técnicos que me enseñaron. Esta felicidad es increíble. El partido fue muy complicado, como lo esperábamos, por eso haber conseguido la estrella nos da mucha más satisfacción", dijo Álvarez.

Cerca al DT estaba Javier Restrepo, el volante que fue alma del 'Poderoso' durante la campaña y cuando perdían 0-1 con el Huila les pidió a sus compañeros no perder la fe.

"Les dije siempre eso, pues somos un buen equipo. Hasta el final sufrimos, pues el rival fue fuerte, pero pudimos a celebrar", señaló 'Choronta'.

Jackson Martínez fue la gran figura del Medellín, el goleador y el delantero más importante. Él abrió la brecha de la victoria sobre el Huila.

"Ese gol es importante para mi, no sólo porque marco un hito al ser el jugador que más ha anotado en los torneos cortos, sino que esa figuración personal y la de los compañeros nos da un título", precisó Martínez.

"Nosotros hicimos la diferencia. El regalo es para una afición que siempre nos ha apoyado", precisó el portero rojo Aldo Bobadilla.
En el campo sur del estadio Atanasio Girardot, estaba triste la gente del Huila.

"No me gustó el arbitraje de Óscar Julián Ruiz, pero ya el partido se acabó. Me queda la tranquilidad de que mi equipo fue mejor que el Medellín en los dos partidos de la final", declaró el DT Guillermo Berrío. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.