Hace 50 años

Hace 50 años

21 de diciembre de 1959

20 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Colombia venció a Brasil 2-0

Alrededor de 25.000 espectadores se dieron cita en el estadio El Campín, para presenciar el partido inicial de la serie que los seleccionados aficionados de Brasil y Colombia debían sostener en las eliminatorias olímpicas por los juegos de Roma.

A la altura de los 30 minutos iniciales y a los 10 del segundo tiempo, en los pies de Fernando Home, el seleccionado patrio selló la senda de la espectacular victoria.

El segundo encuentro será ante los aficionados cariocas. Con la ventaja de dos puntos, un empate le dará a nuestro onceno el paso a la segunda vuelta de las eliminatorias.

Se tecnifica la Secretaría de Tránsito

Una completa transformación se efectuará en la Secretaría de Tránsito y Transportes del Distrito a partir del primero de enero de 1960.

Gracias a la negociación realizada con la firma IBM, varios funcionarios de esa entidad tendrán la oportunidad de recibir una capacitación en el manejo de los equipos informáticos para hacer más rápida la atención al público.

Con ella, los propietarios de vehículos podrán recibir mensualmente una relación completa del estado de sus cuentas. El contrato del arriendo del equipo técnico será de 144.000 pesos al año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.