Decomisaron 1.200 kilos de marihuana en Buenaventura

Decomisaron 1.200 kilos de marihuana en Buenaventura

El operativo estuvo a cargo de unidades de Guardacostas, el Batallón de Asalto Fluvial de Infantería de Marina No 1, en coordinación con la Policía de Buenaventura.

20 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

La droga fue hallada en operaciones de registro y patrullaje cerca al área de la Bahía de Buenaventura. La carga estaba dispuesto en 20 bultos cubiertos por  plástico, al parecer listos para ser transportados.

Ese material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Durante la operación no se efectuaron capturas.

 Del mismo modo el día de ayer en horas de la tarde, en el municipio de Tumaco, unidades de Guardacostas lograron la incautación de 360 galones de gasolina, presuntamente de contrabando, que se encontraba dispuesto en 6 canecas  cada una con 60 galones del combustible. 

Este material que era transportado a bordo de una embarcación tipo langostera fue lanzado al agua por  la tripulación,  que al advertir la presencia de las autoridades emprendieron la huída.

 La Fuerza Naval del Pacífico invitó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa  con el fin de contrarrestar el accionar de quienes delinquen en el Pacifico colombiano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.