Adrián Ramos avanzó con Hertha Berlín a dieciseisavos de final de Liga Europa

Adrián Ramos avanzó con Hertha Berlín a dieciseisavos de final de Liga Europa

El equipo alemán se impuso el miércoles 1-0 al Sporting de Lisboa con gol de Gojko Kacar. Fulham inglés derrotó como visitante 3-2 al Basilea suizo y también clasificó.

16 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El Hertha, que marcha antepenúltimo en la Bundesliga, también avanzó a la ronda de los 32 mejores del torneo gracias a una victoria ante el Sporting, ganador del Grupo D. 

Este resultado eliminó de la competencia al Heerenveen de Holanda, que goleó 5-0 al FK Ventspils de Letonia. 

Por su parte, Fulham pasó en el segundo lugar del Grupo E con 11 puntos, en el cual la Roma terminó primero con 13 unidades tras vencer 3-0 como visitante al CSKA Sofia, de Bulgaria. 

La policía búlgara arrestó a ocho hinchas italianos, después que unos 60 aficionados del cuadro romano generaran problemas en un bar y se enfrentaran con la fuerza.  "Nos arrojaron sillas, botellas de cerveza y ceniceros. Sin duda, algunos de ellos estaban borrachos", dijo un oficial de la policía a Reuters. "Estaban muy agresivos", agregó. 

En otros resultados, el Panathinaikos de Grecia, que necesitaba un punto para clasificar, terminó segundo en el Grupo F, cuando Djibril Cisse anotó dos goles en la victoria 3-0 sobre el Dínamo de Bucarest. 

En esta zona, ya estaba clasificado en el primer puesto el Galatasaray de Turquía, pese a caer 1-0 ante el Sturm Graz de Austria. 

El Werder Bremen, líder del Grupo L, disputaba más tarde el miércoles el primer lugar de la zona ante el Athletic de Bilbao.

Ambos equipos ya están clasificados.  Los 32 clasificados se definirán tras la jornada del jueves.  La ronda de dieciseisavos de final se disputará el 18 y el 25 febrero.

MADRID, Reuters

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.