¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Deportivo Pereira se juega contra Bucaramanga su propia final en partido de la Promoción

El partido en el Hernán Ramírez Villegas es trascendental: este jueves a las 8:00 de la noche se disputa un cupo en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Redacción El Tiempo
Con la ventaja que tienen, por haber ganado en el partido de ida en la capital santandereana, el Pereira espera repetir la historia como local, para seguir en la A. Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani son consientes de la gran responsabilidad que tienen en sus manos, y los anhelos de una ciudad que está apoyando al equipo 'rojiamarillo' y que espera sólo la victoria. 
 "Hay parte de tranquilidad más no confianza, en la cancha son 11 contra 11 y todo puede pasar en el fútbol. Nosotros llevamos la ventaja y la vamos a aprovechar, tenemos que sacar la jerarquía, la actitud, correr, porque sabemos que los grupos de la B corren demasiado y no nos vamos a dejar sorprender", expresó Édigson 'Prono' Velásquez, custodio del arco pereirano.
Los 'Matecañas' tienen identificadas las debilidades del rival y, por eso, piensan aprovechar los espacios que dejan, atacar en el buen manejo de la pelota quieta, característica del Bucaramanga, y ser más rápidos para mantener encerrados a los santandereanos y así dominar los 90 minutos en la cancha. 
 "El grupo esta muy concentrado nos jugamos cosas muy importantes, es como nuestra final. El objetivo para esta temporada es mantenernos en la A. Estoy contento en Pereira, me han tratado bien, en la ciudad y en el equipo. Vamos a esperar que nos trae el otro año", dijo Gustavo Victoria, jugador del Pereira que continuará en el equipo hasta julio del próximo año. 
Quintabani tiene muy clara la necesidad de ganar este partido frente al Bucaramanga, y explicó que el Pereira ha sido objetivo de un gran interés nacional por su juego. Sin embargo, lamenta el hecho de que un error arbitral tenga al 'Depor' en la Promoción.
"Primero debemos saber manejar el resultado que tenemos a favor, básicamente tendremos los jugadores que están pasando el mejor momento, y no hacer otra cosa distinta a la de mantener la posición que tenemos. 
El Bucaramanga buscará la última oportunidad que le queda, estamos claros en que tenemos que saber jugar este partido sin emotividad, con convicción en lo que hacemos, pero sin descuidarnos porque debemos mantener la categoría y la jerarquía", concluyó el técnico colombo-argentino. 
Las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 de la tarde. A este evento podrán ingresar niños desde los ocho años en adelante a tribunas de sol y de sombra y deberán adquirir una manilla para su ingreso por un costo de mil pesos. Los jóvenes, desde los 14 años, deberán pagar boleta de adulto. 
Para este partido el equipo podrá contar con Édigson Velásquez y Francisco Córdoba, que se encuentran recuperados de sus lesiones. 
Posible nómina:
Édigson 'Prono' Velásquez, Anselmo de Almeyda, Jhon Lozano (Centrales), Fernando Cardenas, Gustavo Victoria (Laterales), Diego Arias, Julián Barahona y John Florez (en primera línea de volantes) John Charria, (Volante de enganche), Fernando Uribe (Delantero), Carlos Preciado y Víctor Cortés.
Paula Andrea Ardila
Para EL TIEMPO
PEREIRA 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO