¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nuevo diseño y más oferta de destinos turísticos estrena sección Viajar de Eltiempo.com

Además de la habitual información sobre lugares internacionales y nacionales, podrá acceder a paquetes turísticos todo incluido, gracias a una alianza estratégica con Viajes Falabella.

Redacción El Tiempo
"Decidimos una alianza con El Tiempo porque está bien posicionado, tiene una cobertura muy grande y nos da el empuje para hacer que más colombianos accedan a promociones a través de su página de turismo", explicó María Victoria Saiz, gerente general de Viajes Falabella, la agencia en Colombia de la conocida cadena de comercio chilena.
El objetivo, dijo la ejecutiva, es lograr que más colombianos consideren los viajes como una necesidad más del hogar, a través de precios económicos y con todo incluido en la mayoría de las ocasiones. "El pago se puede hacer en efectivo o a través de plazos hasta de 36 meses por medio de la tarjeta de crédito CMR Falabella", añadió Saiz.
Agregó que a través de la página Viajar de la versión electrónica de El Tiempo más colombianos podrán planear sus próximas vacaciones, como es habitual en otros países como Estados Unidos o Chile. "Sabemos que las personas desconfían por ahora de hacer sus compras en internet, pero esa es la meta, lograr que más colombianos prefieran este canal porque además por este medio podrán acceder a precios muy económicos", indicó.
Los usuarios de la sección Viajar de Eltiempo.com encontrarán también más información de destinos turísticos, más videos de sitios interesantes para visitar tanto nacionales como internacionales y galerías de fotos sobre Nueva York (Estados Unidos), Madrid (España) o Santiago de Chile (Chile), así como de otros lugares en Colombia y alrededor del mundo.
El acceso a paquetes turísticos a través de internet estará disponible inicialmente en las ciudades donde Falabella tiene una presencia física como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero pronto habrá cobertura nacional a través de alianzas con otros almacenes como Home Center. 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO