El hotel Renaissance, en el corazón de Nueva York es una excelente alternativa para hospedarse

El hotel Renaissance, en el corazón de Nueva York es una excelente alternativa para hospedarse

Las posibilidades para hospedarse en Nueva York son prácticamente infinitas y diseñadas para todas las necesidades, dada la variedad de los turistas que permanentemente visitan esta mágica ciudad.

15 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Saber dónde quedarse en esta ciudad es muy importante. Si busca un lugar central y muy cómodo, le tenemos una sugerencia.

Las posibilidades para hospedarse en Nueva York son prácticamente infinitas y diseñadas para todas las necesidades, dada la variedad de los turistas que permanentemente visitan esta mágica ciudad conocida como la 'capital del mundo'.

Entre ellas hay algunas que brillan por ofrecer una gama amplia de servicios y confort, al tiempo que tienen una ubicación estratégica que permite al viajero (ya esté en la ciudad por negocios o placer) estar cerca de los principales atractivos y centros de interés de la ciudad.

Ese es el caso del hotel Renaissance, en Times Square.

En pleno corazón de Manhattan, este hotel de la cadena Marriott se levanta discreto entre otros gigantes, en medio de uno de los lugares más activos de la ciudad, a un paso de Broadway, para quienes gustan de los espectáculos y la cultura, y cerca de la Quinta Avenida, para quienes van de compras y de negocios.

Por lo que su ubicación permite estar a minutos de todos los atractivos que hacen de esta ciudad una de las preferidas de los turistas del mundo.

Pero más allá del lugar, el Renaissance, que ya hace presencia en 28 países, también propone una estancia cómoda y relajada.

Pues a pesar de estar en uno de los puntos neurálgicos de Nueva York, donde siempre hay movimiento, en las habitaciones el silencio y la quietud reinan, por lo que el descanso está garantizado.

También cuenta con un excelente restaurante con sabor internacional, en donde los 'embajadores' (personal del hotel) le guiarán y ayudarán al huésped en todo lo que necesite, pues incluso están preparados para brindar asesoría en temas gastronómicos y de maridaje.

Por supuesto, si no sabe hablar inglés, no tiene por qué preocuparse, pues muchos de los empleados son bilingües y están siempre dispuestos a atender las necesidades de los clientes. Las tarifas en este lugar dependen de la temporada del año en la que se piense visitar Nueva York, pero en promedio están entre los 300 y 600 dólares.

hotel de lujo

310 habitaciones tiene este hotel, en pleno corazón de Manhattan. Es una opción interesante para quienes quieren estar ubicados en un sitio selecto y recursivo de Nueva York.

Tras una remodelación de 26 millones de dólares, el hotel tiene hoy en día una cara más moderna y renovada.

Cuenta con 310 habitaciones, decoradas en madera de diversos tonos y detalles modernos, en los que predominan los tonos dorado y azul. Estos mismos colores se ven en el lobby, los restaurantes y los bares.

Cada habitación está equipada con detalles de alta tecnología como televisión de plasma, panel de control de la luz y equipos electrónicos y acceso libre a Internet, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.