Conmoción en Armenia por asesinato de una mujer con un machete

Conmoción en Armenia por asesinato de una mujer con un machete

Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes en el barrio Villa Alejandra II al sur de la ciudad. La victima es una mujer, de 22 años.

14 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El presunto homicida agredió a su compañera sentimental, identificada como Yina Lizet Largacha Campos, madre de dos menores. Los hechos ocurrieron en la vivienda donde vivía la pareja,  frente a uno de sus hijos, de seis años. La joven murió a causa de las heridas que su compañero le propinó con un machete.

"Parece ser que tiene algo que ver con el alcohol y un problema de celos.  Es lo que hemos podido establecer hasta el momento", dijo el coronel José Manuel Sarmiento Navas, Comandante de la Policía del Quindío.

El Coronel añadió que se esta investigando el paradero del sujeto que desde el momento en el que sucedieron los hechos esta desaparecido. También se espera que se emita una orden de captura en su contra.

"Se están haciendo todas la diligencias y esperamos coordinar con otros departamentos, porque creemos que esta por fuera de Armenia", añadió el alto oficial.

El menor que presenció el hecho y su hermano, que no se encontraba en el lugar, quedarán a disposición de las autoridades competentes mientras se tramita su custodia.

En lo que va del año se han reportado ante la Defensoría del Pueblo del Quindío 1.110 casos de violencia intrafamiliar en contra de mujeres.

ARMENIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.