¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hawks de Atlanta vuelven a liderar en NBA; LeBron James y Rudy Gay se destacaron con 44 y 41 puntos

Ya han dejado de ser un equipo sorpresa y se han convertido en ganadores que volvieron a compartir el liderato de la División Sureste con Orlando Magic en la jornada dominical.

Redacción El Tiempo
Mientras que en el plano individual, el alero LeBron James con 44 puntos, la más anotación en lo que va de temporada, y el Rudy Gay con 41, su mejor marca como profesional, fueron los mejores en el apartado individual. 
De nuevo un ataque balanceado fue la clave que permitió a los Hawks ganar por paliza de 130-107 a los desahuciados Nets de Nueva Jersey para conseguir la cuarta victoria consecutiva y volver a ser líderes de la División Sureste. 
Nada menos que siete jugadores, encabezados por alero Maurice Evans, que logró 22 puntos en su primer partido como titular, tuvieron dobles dígitos y dejaron a los Hawks con un 53,3 por ciento de acierto en los tiros de campo y un 64,7 (11-17) de triples. 
Evans, que también aportó nueve rebotes, tuvo el apoyo del escolta Joe Johnson al conseguir un doble-doble de 21 puntos con 10 asistencias y cuatro recuperaciones de balón. Mientras que el pívot dominicano Al Horford junto con alero Josh Smith aportaron 16 puntos cada uno y realizaron una excelente labor bajo los aros al conseguir 9 y 8 rebotes, respectivamente. 
Nadie cuestiona la clase del alero Kevin Durant, pero en su duelo individual con James, no pudo evitar que una noche más la figura de los Cavaliers de Cleveland fuese la gran estrella y triunfador.
James anotó 44 puntos, su mejor marca individual en lo que va de temporada, para ganarle el duelo individual a Durant y de paso los Cavaliers se impusieron (89-102) a los Thunder de Oklahoma City. 
La estrella de los Cavaliers logró por tercera vez en lo que va de temporada anotar 40 o más puntos y tiene marca de 4-0 en los enfrentamientos individuales contra Durant, que empató su peor marca del año al perder siete balones. 
Sin embargo, Durant, que consiguió 29 puntos, logró por octavo partido consecutivo 25 o más puntos, la mejor racha en la competición actual de la NBA. 
La victoria fue la tercera consecutiva que han logrado los Cavaliers contra los Thunder desde que dejaron la sede de Seattle y se mudaron a la de Oklahoma City y además con diferencia de dobles dígitos en los marcadores finales. 
Junto a James, que también aportó siete rebotes, seis asistencias y cuatro recuperaciones de balón, Williams anotó 22 puntos, la mitad conseguidos en las segunda parte, para ser los dos únicos jugadores de los Cavaliers (17-7) que tuvieron dobles dígitos. 
Noche estelar la que protagonizaron en el American Airlines Arena de Miami, Gay y el pívot español Marc Gasol, al ser las figuras que permitieron a los Grizzlies de Memphis ganar por 90-118 al equipo local de los Heat. 
Gay con 41 puntos estableció la mejor marca como profesional, mientras que Gasol estuvo perfecto en los tiros de campo (7-7) y fue el líder indiscutible bajo los aros al conseguir 15 rebotes, incluidos 11 defensivos. 
Gasol, que logro su noveno doble-doble en lo que va de temporada, antes de concluir la primera parte ya tenía en su haber más de 10 tantos y rebotes (12 y 11, respectivamente). 
El hermano mediano de los Gasol jugó 30 minutos para aportar 16 puntos después anotar también 2 de 4 tiros de personal, recuperó dos balones, dio una asistencia y puso un tapón. 
Gay acertó con 15 de 28 tiros de campo, y superó por cinco puntos su mejor marca como profesional, para convertirse en el cuarto jugador desde el 7 de enero del 2007 que anota 40 o más tantos contra los Heat en partidos de la temporada regular. 
El escolta Jamal Crawford (40), el alero LeBron James (42) y Ben Gordon (43) fueron los otros tres jugadores que consiguieron llegar o superar la barrera de los 40 puntos ante los Heat. 
El escolta Dwyane Wade aportó 25 puntos para los Heat (11-11) que perdieron el segundo partido consecutivo y tienen marca de 6-7 en su campo del American Airlines Arena. 
No hay secretos en el juego de los Spurs de San Antonio cuando los "Tres Amigos" encabezados por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili están acertados para convertirse en ganadores como sucedió ante Los Ángeles Clippers a los que derrotaron por 90-115. 
Duncan con 21 puntos encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos para los Spurs (12-9) que ganaron el tercer partido consecutivo y recuperaron el segundo lugar de la División Suroeste después que los Rockets de Houston perdieron 101-88 ante los Raptors de Toronto.
Ginóbili y el alero Richard Jefferson, que comienzo a recuperar su mejor toque de muñeca, aportaron 17 puntos cada uno, mientras que Parker logró 10 para dirigir el equipo de los Spurs con siete asistencias.
Los aleros Chris Bosh y Hedo Turkoglu encabezaron el ataque balanceado de los Raptors que ganaron sin problemas a los Rockets.
La ausencia del base español José Manuel Calderón, lesionado en la cadera izquierda, no impidió a los Raptors, dirigidos por Jarrett Jack, salir arrolladores en el primer cuarto para conseguir un parcial de 32-17 que dejó sentenciado el partido.
Bosh volvió a ser el líder de los Raptors con 27 puntos, incluidos 10 en el primer cuarto, para encabezar una lista de cinco jugadores que alcanzaron los dobles dígitos.
Turkoglu lo apoyo con 23 tantos, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que Jack completaba un buen partido con otros 17 puntos, repartió ocho pases de anotación y recuperó ocho balones bajo los aros.
Houston (E.U.), EFE  
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO